Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

No llores... no llores más...

No llores, no llores más mi alma... que tus lágrimas se me clavan cual espadas en mi corazón.

No llores, no llores más mi vida, que tu dolor me invade y me oprime el corazón.

No llores... no... no llores por ese amor perdido, porque es tu liberación.

Ven, toma mi mano y deja que limpie las lágrimas de tu rostro, Ven sigueme... iremos a ver a un viejo amigo, que entiende de amores perdidos y te ayudará.
Ese amor se fué y otro vendrá.
No es amor, el que te hace sufrir mas que disfrutar, el que agota tu vida, el que te hace tanto llorar, por eso mi niño.. no llores, no llores mas... Dame parte de tu sufrimiento y te ayudaré a desterrarlo de tí, yo te daré mi sonrisa, te tendere mi mano, no me separaré de tí. No me cuesta amarte en silencio, no me importa tenerte solo como amigo, solo quiero que seas feliz. De este amor, que tanto te a herido, coje solo lo mejor y guardalo con recelo, para que cuando lo recuerdes , en tí nazca una sonrisa y no te afloren las lágrimas al recordarlo.

¿ Te he dicho alguna vez que siempre estaré a tu lado? Aun cuando no me puedas ver... ahí estaré.
Estaré velando en tu noche , para que tus sueños sean agradables... Estaré velando en tus días para que en ellos no haya nubarrones... Estaré cuando rias... estaré cuando llores...

Sí, acercaté mientras paseamos que yo te daré el calor de un abrazo. Mira, la luna que esta noche brilla... ¿ La quieres? Yo te la regalo, aunque en ello me vaya la vida, te prometo la luna... las estrellas... y todo lo que pidas.
Si tienes sed, seré la fuente que te de beber, si tienes frío, seré tu abrigo, si estas cansado seré tu posada, si te sientes solo seré tu amiga, si necesitas amor te regalo el mio sin condición. Solo, solo quiero que sonrias...

Míralo, ahí esta, mi viejo amigo el mar... ahora descansa en mi regazo y escuchalo, él te ayudará, te enseñará a escuchar a tu corazón y se llevará tus lágrimas, lágrimas de desamor...

No llores... no llores mas mi amor...

¿ Será el mar salado, porque todos los enamorados, cuando lo ven, lloran ante él?
Por ese amor perdido, por ese amor imposible, por ese amor dañino, por ese amor que murió, por ese amor que se fué y nunca volvio...
Datos del Cuento
  • Autor: Mia
  • Código: 4480
  • Fecha: 22-09-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.82
  • Votos: 55
  • Envios: 10
  • Lecturas: 2093
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.62.119

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815