Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

No hay q esperar

Hace muchos años una mujer tuvo un hijo q nacio con una enfermedad terminal, a la cual los medicos le dijeron a la señora q su hijo iba a morir a los 21 años. Paso mucho tiempo desde ese dia (para ser mas exactos 21 años) y la señora por fin dejo salir a su hijo a un centro comercial, cuando el joven estaba en el centro paso frente a una tienda de musica y quedo impresionado con la belleza de una de las cajeras, sin pensarlo el joven entro a la tienda cuando llego al mostrador la chica le pregunto q se le ofrecia, el joven quedo pasmado por uno segundos y pues el pidio el primer disco q vio frente a el, la chica le pregunto si se lo envolvia, el joven respondio q si, el no fue capaz de decirle nada, la chica le entrego el paquete y el nunca llego a abrirlo. Asi paso el tiempo y el joven siempre iba a la misma tienda de discos a comprar uno pero nunca abria los paquetes; hasta q al fin el joven murio. Unos meses despues la chica llamo a la casa del joven averiguando el numero telefonico (no se sabe como)la madre le conto q el habia muerto, entonces la chica le dijo q lo sentia, bueno en fin...la mama una manana limpiando el cuarto ABRIO UN CAJON Y ENCONTRO TODOS LOS PAQUETES SIN DESTAPAR, CIENTOS de ellos, comenzo a destaparlos y encontro en cada envoltura habia una nota que decia "tu me pareces lindo quiero salir contigo" escrita por la chica...


Este cuento esta dedicado para ti, si para ti imbecil, no pierdas el tiempo, dile q la amas PIERDELE EL MIEDO!!!!!!!!
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.19
  • Votos: 139
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2791
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.240.243

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815