Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

No duermas esta noche

NO DUERMAS ESTA NOCHE

En una noche no muy normal nadie se imaginaría que sucedería algo que jamás podrán controlar porque hay fuerzas con las que no se puede luchar.

Todo comenzó una mañana del mes de noviembre en la casa de la familia Lozano los padres de nuestra protagonista Alicia le informaron que dentro de poco se cambiarían de casa que se despidiera de sus amigos y que no hiciera preguntas, mas tarde Alicia regreso a su casa muy triste pues no se quería ir de su antigua casa, entonces se sorprendió al ver que las cosas ya no estaban y que sus padres que parecían mas extraños de lo normal la esperaban en el coche frente ala puerta para retirarse de su antigua casa para nunca mas regresar.
Alicia no sabia que sucedía no le encontraba sentido ala forma en que actuaban sus padres como si al ver la casa en la que iban a vivir les hubieran envenenado la mente, pero penso eso era una ridiculez pues ella no cree en lo paranormal.
Al llegar a su nueva residencia se percato de que su nuevo vecindario parecía estar deshabitado como si en lugar de que viviera gente vivieran fantasmas algo que nuevamente le parecía ridículo.
Ala mañana siguiente (domingo 10:00 a.m.) salió al parque para realizar su caminata diaria, entonces volvió a percatarse de que no avía vida en ese lugar pero ella siguió la misma rutina de siempre, y al detenerse en una banca para descansar una chica muy extraña la saludo y Alicia se sobresalto pues no se lo esperaba, le dijo que su nombre era María y que llevaba años viviendo en ese lugar y que por mas que a intentado salir de ese vecindario no podía irse estaba atrapada.
Esa mañana quedaron deacuerdo en que iban a salir a pasear en la noche del día de muertos para ir a una fiesta en la casa de otra amiga.
Alicia esperaba ansiosamente a que llegara el día pues quería hacer amigos. Por fin el día esperado llego y ella muy emocionada se arreglo para la fiesta y esperaba hacer muchos amigos como ya lo tenia planeado, pero ella no sabia lo que se encontraría.
Al llegar ala fiesta todo parecía muy normal esepto que los invitados parecían sombis, esa noche conoció a muchas personas, pero solo una de ellas le cambio su vida para siempre, platicando le dijo que su nombre era Hector y que no todo lo que estaba a su alrededor era normal incluyéndolo, que no todo lo que ve es lo que cree.
Alicia penso que se trataba de una broma pues era día de muertos y todos hacen bromas ese día, pero al voltear a ver a la gente parecía como si ninguno fuera normal y que si parecía que llevaban años tratando de escapar, en ese momento Hector le comento, algunos de los que han estado aquí han tratado de escapar, pero lo único que han logrado es un muerte dolorosa de interminable sufrimiento.
Entonces Alicia se dio cuenta de que no era una broma y que le decía la verdad.
Alicia se levanto rápidamente y trato de correr por toda la casa para escapar pero no importaba asía donde corriera terminaba en el mismo cuarto en donde Hector la amenazaba con un cuchillo riendo y gritando que la única forma de poder salir es matándola a ella para que tome su lugar, pero por mas que corría, Alicia no encontraba como salir de ese lugar, mientras Hector la gritaba que no había salida y que la iba a despedazar a como diera lugar para poder salir de ese horrible lugar, y que ella tomara su lugar.

De ningún modo pudo salir y fue despedazada sin misericordia y con un interminable dolor que asta su alma pudo sentir su horrible final.

Ala mañana siguiente los padres de Alicia despertaron con un mal presentimiento bajaron las escaleras y vieron que en el suelo de la sala se encontraba Alicia muerta y cubierta por sangre y con una nota que decía AUXILIO.

Sin duda Alicia murió dentro de un sueño que no tiene final, así que cuando duermas asegúrate de que lo que estas soñando no te lleve a tu final o que en verdad sea un sueño en el que volverás a despertar.

Y si al principio pensaste que lo que le sucedió a Alicia no era un sueño sino una historia que parecía que había visto su muerte en vida es porque tal vez no sepas reconocer un sueño de la realidad, asi que ten cuidado esta noche al soñar.
Datos del Cuento
  • Autor: sans
  • Código: 5622
  • Fecha: 03-12-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.63
  • Votos: 84
  • Envios: 29
  • Lecturas: 3056
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.242.22.247

3 comentarios. Página 1 de 1
sandra
invitado-sandra 12-12-2003 00:00:00

Felicidades hija sigue escribiendo me gusta como lo haces por que es muy interesante y emocionante si llegas a impactar con tus relatos , sigue preparandote para que seas una excelente escritora te amo...

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 05-12-2003 00:00:00

Ciertamente tu relato refleja muy bien una pesadilla, el final le hace que sea una pesdilla de verdad. Tienes algunas faltas que debes corregir para mejorar tu estilo. La histoiria es muy interesante, consigues crear un clima de verdadero horror. Saludos.

Jessica
invitado-Jessica 05-12-2003 00:00:00

Me parece muy buena la trama del cuento. Sin embargo, creo que hay algunos errores de redacción que se podrían verificar. De todos modos está muy bueno

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815