Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

No digas nada,solo besame

Nunca supe que era un beso sincero,un beso apasionado,que surge desde lo mas profundo del alma que arranca todo sentimiento y que se pierde la nocion del tiempo y el espacio.
Iba caminando hacia el colegio ,cuando alguien irrumpio en mi camnio.
-Hola,conoces esta direccion?
-Por supuesto es la calle siguiente.
-Podrias guiarme por favor?
-Encantada.
Mi mirada se quedo perdida por un momento,aquella voz,aquellos labios,despertaban en mi una curiosidad jamas antes vivida.
En lo que caminabamos,el me preguntaba si asistia aquel colegio,yo le comente que si que estaba a punto de terminar el bachillerato.El no me dijo que hacia y a mi sinceramente me daba pena preguntarle,lo que si me atrevi a preguntarle fue su edad y el sonriente me dijo que tenia 28 años,no parecia tener esa edad parecia de unos 23,pero que importa la edad era lo de menos!me habia dejado fascinada con sus ojos y esa boca.Huy!que labios,que sensualidad despedia cada palabra suya,parecia estar oyendo un angel.
Por la noche del dia viernes,mis amigas me invitaron a salir.Fuimos al parque,luego a una disco de moda y por ultimo me quede a dormir en la casa de una de ellas.
Por la mañana regrese a mi casa,estaba cansada,aturdida,pero no se retiraba de mi mente aquellos ojitos almendrados mirandome tan frescamente y aquella boca que se me hacia como fresa fresca lista a morder.
Termine el trabajo del colegio,me dispuse a llevarlo a la profesora,un dia normal,aburrido como cualquier otro.Pero al salir del colegio,escuche un auto estacionarse justo en aquella calle,bajo una mujer muy bonita acompañada de mis ojitos almendrados de aquella boquita divina.Que desepcion la mia.Dia dia pasaba por alli y la historia se repetia,el tenia novia no habia duda.Un dia,el alzo como siempre la mirada para saludarme,al cruzar la calzada,me descuide y no puse atencion,un auto se me vino encima y no recuerdo mas.
Apareci en la sala de una clinica rodeada de enfermeras que corrian,una de ellas decia que el Dr Elstein vendria a controlar mi pulso.
Recordando que ese no era el dr de mi familia ,me preguntaba quien seria aquel dr de quien hablaba.
Que verguenza,mis padres estaban afuera en el pasillo esperando hablar conmigo.
Derepente,entro aquel dr y pidio que salieran las enfermeras,que sorpresa la mia cuando descubri detras de aquel uniforme aquellos ojitos,mis ojitos almendrados,no podia ver su boca.Pero logre sentir su mano acariciando la mia,diciendo todo paso ya estas bien linda!
No sabia que decirle,ni que hacer.Pero lo primero que se me ocurrio fue decirle gracias y apretarle la mano,senti que mi cuerpo se desmayaba nuevamente,mis padres entraron y cuando paso el horario de visitas,regresaron a la casa.
Mis ojitos almendrados estaban alli,y yo acababa de despertar.
Dr!que hace aqui?
-Esperaba que despertaras.
-Pero ya seguro es muy tarde,su novia debe estar preocupada por ud!
-No tengo novia linda.
-Su esposa entonces.
-Tampoco tengo esposa aun.
-Entonces aquella chica que lo acompaña siempre quien es?
-Es mi hermana,es enfermera y trabaja aqui.
-Ohh
El medico apago las luces,me dio un beso en la frente,se alejo mirandome como lo hacia siempre y yo moria de curiosidad de lo que se sentiria besar aquella boca,que cada vez se me hacia mas tentadora.
Por la mañana no pude verlo,dicen que tubo una emergencia,cayo la noche creo que ya no vendra.
Me dieron el alta,el no vino la enfermera dijo que estaba muy ocupado pero que habia dejado algo para mi en su oficina.Que atento me dejo unas flores que decian,gracias por ponerte bien!
Que ilusa de mi como esperaba que pusiera sus ojos en una niña.Regresaba al colegio ,otra vez sin animo de cruzar la calzada y esta vez quien casi me atropella fue el.
-Le sucedio algo?
-No!
-Pero si eres tu.
Sus ojos se quedaron prendados de los mios,mi boca no tubo compasion y se unio a esos labios.
El me llevo dentro de su auto y no se cuanto tiempo estubimos asi ,hasta que note que estaba mal lo que hice.
El me pregunto que sucedia,le dije que estaba mal lo que habia hecho..
Fue entonces que le conte lo mucho que me gustaba verlo,que me cautivaban sus ojitos almendrados,su boquita tentadora y el muriendo aun mas que yo me dijo...NO DIGAS NADA SOLO BESAME.
Datos del Cuento
  • Autor: gauchit@
  • Código: 5539
  • Fecha: 29-11-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.01
  • Votos: 79
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3610
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.152.77.92

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815