Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

NUEVAMENTE EN MIS SUEÑOS

Yineska, nuevamente estabas en mis sueños. Una brisa de colores de cariños y ternuras te acariciaban. Se movía tú cabello suavemente formándose una cola como la de los cometas que deambulan por el universo. De ella se desprendían en una danza armoniosa estrellas pintadas de azul, ámbar y nácar. Al fondo el ocaso se pintada de fuego, miel y amor, que le dio paso a una luna llena tan hermosa en su esplendor que la noche dejaba de ser noche. Se convirtió todo en un atardecer de sentimientos que fundía la noche y el día, que fundía el sol y la luna. El resultado, un horizonte que se elevaba hacía el cielo formado de nubes de color dorado y plata. Seguía la brisa acariciándote, y tú mirabas maravillada aquella hermosa vista. En tanto, te miraba yo a ti, porque en el sueño eras lo más bello y maravilloso. Dejaste de mirar tan hermoso espectáculo, y mirándome a mí me pedías que jamás dejara de amar porque querías ser eterna e infinita como el amor que yo sentía por ti. Fui hacía ti. Seguía extasiado con tú belleza. Como siempre. Pero ahora estabas tan cerca de mi. Miraba tú bello rostro sintiendo emociones de amor que me hacían desear ser eterno para amarte por siempre y así poder eternizarte. Te dije, seré eterno para que en sueños los dos seamos por siempre. Sueños eternos donde pueda acariciar tú cabello, tus labios, tú piel. Sueños eternos para los dos. Y tú mirándome a los ojos me dijiste, acaricia mi cabello, mis mejillas, mis labios. Hazme eterna con tus caricias de amor. En ese momento caí en cuenta que estaba en un sueño. Solo ello pudiese pasar en un sueño. Pero era tan real, que me pregunté, cómo hago para ya más nunca despertar. Cómo hago. Me dijiste, no despiertes, así lo que no podrá ser en la realidad, lo viviremos para siempre en este sueño tan bello y maravilloso. Un sueño de amor donde por la eternidad estarás a mi lado. Un sueño eterno donde por siempre me podrás amar y así me eternizarás. En ese instante lágrimas de amor se deslizaron por mis mejillas. Había desperado. Dejé que las lagrimas en mi rostro se secasen por si. En tanto ya en la realidad, como incontables veces, suspirando, pronuncié tú nombre, Yineska.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.76
  • Votos: 17
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4321
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.146.154.243

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815