Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

NARANJA

soy de esos muchos que buscan algo más en la vida... todo sumamente vacío en mi vida... libros que llegan a pesar demasiado sobre la estantería... problemas con la familia por mi inestabilidad de vivir... "eres un conformista", repiten y repiten... puede que sea verdad, pero no siento que lo sea tanto... estoy sumido en un mundo gris donde nada es como aparenta... miras una mujer vestida de rojo, cabellos rubios, ojos azules y cuerpo elástico, y si te acercas un poco más te das cuenta que no es más que una película de Matrix... ¿qué es mi vida?... cuando le llueven este tipo de preguntas uno suele detenerse un poco y pensar y pensar que algo está mal... 

en esa envoltura de pensamientos estaba cuando un viejo amigo se me acercó y me dijo algo que nunca olvidaré... "¿te sientes perdido?", dijo... le dije que un poco... su rostro se abrió y pude ver algo diferente, como si el mundo hubiera abierto una puerta llena de luz y empezara a destilar un aroma o perfume de paz... no recuerdo qué decía, tan solo sentía aquel perfume o aroma y sentía que era todo cuanto buscaba... 
le seguí desde aquel día... nunca pude entenderlo, pero allí estaba, allí estaba el perfume de paz cuando empezaba a hablar... 
eran un grupo de personas bastante jóvenes y llenas de sonrisas verdaderas... me encantaban sus sonrisas... pero, aparte de esto, había algo más que los distinguía y eso era que cualquiera de ellos usaba una prenda de color naranja... no importaba que fuera... pudiera ser un pañuelo, camisa, corbata, chompa, sombrero, zapatos, medias, botones, correa... lo que fuera, pero siempre algo de ese color... a mi no me lo exigieron hasta que vino un hombre vestido todo de naranja, totalmente de naranja y luego de hablar con toda la gente que eran los recién llegados, o personas que llegaban por la primera o segunda o tercera vez, no importaba, pero aquel personaje  hablaba a todo aquel interesado en sentir mas de aquel aroma a paz... y luego de escucharle por cierto tiempo, y de estar seguro que harían lo que se les pidiera, dentro de todo lo sensato posible, se les daba la llave de aquel aroma de paz... 
me lo dieron y fue increíblemente sencillo el saber que aquel aroma provenía de mí mismo... me puse a llorar aquel día y juré que haría todo cuanto estuviera en mis manos para que más y más personas recibieran esta llave del aroma o perfume de paz... 
han pasado los años más y más... y no sé si he logrado mi propósito, pero algo he logrado... he conseguido hacer de este aroma de paz una parte importante de mi vida... y cuando estoy cerca de una que otra persona les hablo acerca de las llaves... no sé si respirarán el perfume de paz, pero les hablo, y cuando no quieren escucharme mas o no desean nada de mí, les dejo... 
mi vida se ha vuelto extraña... día a día todo lo veo de color naranja... y aunque mis ropas no son de dicho color, todo cuanto veo es de ese color... hasta el aire lo siento de ese sabor a naranja y la paz suele embriagarme más y más... 
muchas de las personas han dejado este camino... he quedado bastante solo, tan solo me queda uno que otro amigo, pero no importa... día a día la paz se hace mi todo... y mis amigos suelen llamarme para que les hable... y mis días y noches se llenan de sueños y realidades encarceladas en momentos y momentos, pero aquel aroma y sabor a naranja se ha hecho mi ser... espero que el mundo siga respirando por la eternidad, y algún día puedan sentir y ver el color naranja que es el sabor divino de la paz...

 

Datos del Cuento
  • Autor: joe
  • Código: 33849
  • Fecha: 11-05-2015
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1579
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.55.214.236

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815