Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Mundo paralelo

Rogelio era un hombre bueno y trabajador, casado con una linda mujer, y padre de dos adolecentes, una mujer y un varon, pero la vida de Rogelio no era feliz, como le hacian creer a las personas que los conocian, su mujer no lo respetada y siempre era grocera con el, decia que no sabia como se habia podido casar con un hombre tan aburrido como el, y sus hijos no eran un consuelo, ya que el varon habia dejado la escuela, se la pasaba con sus amigos sin hacer nada, y ya se habian enterado de que hasta fumaba, y la chica, pues la chica se la pasaba en fiestas hasta tarde de la noche, y no le hacia caso a nadie, a la madre no le interesaba lo que hacian sus hijos, pero el pobre Rogelio, ya no sabia que hacer para enderezar el rumbo que llevaba su familia, y su propia vida.

Un dia, aconsejado por una companera de trabajo, la cual sabia perfectamente el mal trato que sufria Rogelio y sus problemas familiares, le entrego una especie de medallon, diciendole que habia pertenecido a un antepasado de su familia que al parecer hacia pactos con espiritus que siempre le ayudaban a resolver sus problemas, que el la necesitaba mas que ella.

Rogelio no creia mucho en la historia, pero la acepto con mucho respeto y se fue a su casa. Al llegar, nada nuevo, la cena no estaba lista, ya que su esposa estaba dormida despues de haber estado bebiendo toda la tarde, sus hijos no estaban en casa, y todo era un desorden, Rogelio se fue a dormir sin comer, para evitar tener discusiones con su esposa.

Esa noche, en la madrugada, Rogelio se desperto por el ruido que hizo un chico que salia del habitacion de su hija por la ventana, Rogelio empezo a llorar de desesperacion, y recordo el medallon, penso que no tenia nada que perder, lo sostuvo con fuerza en su mano, y pidio que su vida cambiara, que su familia fuera diferente, y que todos fueran felices, en ese momento sintio como alguien le susurruba algo oido, y luego de eso todo quedo en calma.

A la noche siguiente, Rogelio escucho un ruido que venia del atico de la casa, sin que nadie se duera cuenta, subio a investigar, y encontro una pequena puerta detras de un viejo sillon, una puerta que nunca habia visto antes, Rogelio se agacho para abrirla, y entro por ella, pero al cruzar, se encontro nuevamente dentro del atico, pero antes de poder analizar lo que pasaba, vio a un hombre misterioso dentro, tal vez un ladron, Rogelio tomo un trozo de madera y ataco al hombre golpeandolo fuertemente en la cabeza, el hombre cayo al suelo, derramando mucha sangre, estaba muy oscuro, y no habia luz en el viejo atico, Rogelio tomo un encendedor que tenia en el bolsillo, y alumbro la cara del ladron, pero para sorpresa y terror de Rogelio, ese hombre al que el acababa de asesinar en defensa propia, era identico a el, era el mismo…el no podia creer lo que sucedia, intento regresar por la misma puerta por donde entro, pero escucho la voz de su esposa que lo llamo.

-Rogelio, mi amor, estas en el atico?, porque te levantaste de la cama?…..dijo su esposa

Era alguien totalmente diferente, su voz era de una mujer muy carinosa, Rogelio se asusto, porque ella venia subiendo, lo unico que se le ocurrio, fue ocultar el cadaver del este hombre que era igual a el, dentro de un baul en el atico.

-Ya voy querida, es que escuche unos ruidos y vine a ver, ya bajo….respondio

-Ven mi amor, regresa a la cama, que los ninos duermen, no sea que los despertemos….

Rogelio no podia creer que sus rebeldes hijos, estaban dormidos en sus camas, y su esposa definitivamente era otra, era como si acabara de entrar a un mundo paralelo a su realidad, el estaba en su casa, con su familia, pero todo era diferente, tal y como siempre lo quizo.
Al dia siguiente, estaba el desayuno listo, su esposa y sus hijos estaban en la mesa esperandolo para desayunar en familia, todo era ideal, sus hijos sonreian, el varon era el mejor en la escuela, la chica era muy decente y centrada, y se despedian con besos antes de ir a la escuela.

-Por Dios, no lo puedo creer, sera que este medallon ha funcionado, y esa puerta, me ha traido al mundo donde siempre he querido estar….pero que pasa si regreso por la puerta?…..se pregunto Rogelio

-Mi amor recuerda que el viernes es la noche especial, y debemos estar preparados, recuerda que esta vez iremos al bosque, ya esta todo listo…..le comento su nueva y amorosa esposa.

-De que hablas mi amor?….pero la esposa solo sonrio y no le respondio nada a Rogelio.

El estaba tan feliz de su nueva vida, que no penso mucho en ese comentario, todo era perfecto, tanto, que la noche antes del viernes, Rogelio tomo el medallon, y esta vez pidio, no tener que regresar nunca mas a ese otro mundo, donde su familia no lo queria, y donde todo era tristeza, Rogelio sintio nuevamente el susurro en su oido, y comprendio que estaba hecho, por primera vez en su vida era un hombre feliz, y eso no lo cambiaria por nada.

La noche del viernes, estaban todos en casa, Rogelio regresaba, pero esta vez no encontro la cena lista, lo que le parecio extrano, sin embargo, si estaban su esposa y sus dos hijos esperandolo, vestidos con unas tunicas rojas, y con rostros serios.
-Por fin llegas querido, te estabamos esperando, toma ponte la tunica, y adelantate con los ninos, yo llegare un poco despues, debo revisar algo.

Rogelio no entendia bien que sucedia, pero se puso la tunica y salio con sus hijos en direccion al bosque.

-Papa veras como nos divertiremos esta noche, te queremos mucho….le dijo su hija, dandole un abrazo, mientras el varon le sonreia.

Al llegar al bosque, habian 3 personas atadas a unos arboles, desnudas y amordazadas, Rogelio se asusto, no comprendia que pasaba, pero antes de que pudiera reaccionar sus hijos dijeron:

-Listo papa?, ahora nos divertiremos……al decir esto liberaron a las personas en el bosque, las cuales se fueron corriendo llorando asustadas, Rogelio no sabia que decir, pero sus hijos, si sabian que hacer…
Empezaron a convulsionar, a temblar, mientras sus cuerpos se deformaban, les crecia pelo por todas partes, sus bocas se alargaban, sus dientes crecian, y empezaban a grunir….Rogelio aterrorizado como nunca, no pudo continuar viendo, y empezo a correr de regreso a casa, mientras a lo lejos escuchaba los gritos de las personas que habian escapado al bosque, mientras eran asesinadas por sus hijos…

-Mi amor…..mi amor, abreme la puerta por favor…..no sabes que ha sucedido, nuestros hijos…..nuestros hijos se han transformado en una especie de monstruo, y han atacado a unas personas…..

 

Su esposa, no le respondia nada a Rogelio, solo lo miraba fijamente, y le interrumpio para preguntarle:

-Quien eres?, tu no eres mi esposo, mi esposo esta dentro de un baul en el atico, tu lo asesinaste….

-Pero, querida…..dejame explicarte…..es un deseo…..

Pero antes que nada, regresaron sus hijos, ya que no comprendian como su padre no se habia transformado, para divertirse junto a ellos.

-Papa, porque te fuiste?, y porque estas asustado de nosotros?…..te pasa algo?

-Este no es su padre hijos, este hombre lo asesino…..asi que, que les parece si nos divertimos con el esta noche….dijo la esposa de Rogelio, mientras su cuerpo empezaba a convulsionar, y a pasar por las mismas etapas que sus hijos, los cuales tambien empezaron a transformarse, para atacar a Rogelio.

-Pero que hacen?, soy su padre…..que son ustedes?…que es este mundo paralelo?

Rogelio, trato de huir corriendo hacia el atico, porque esas tres bestias, que parecian lobos, venian detras de el, Rogelio, mientras corria, comprendio que habia sido un error desear una mejor familia, que la que tenia en su mundo, a pesar de todo, era mejor que esta……ya estaban por alcanzarlo, pero logro llegar al atico y cerrar la puerta, para ganar tiempo, mientras su familia estaba a punto de derribarla, movio el mueble que cubria la puerta que lo llevaba de vuelta a su mundo, pero su terror fue total, al ver que la puerta no estaba, en ese momento recordo su deseo que quedarse por siempre en este mundo con su nueva familia, en ese momento, no solo recordo eso, tambien la puerta del atico fue derribada, y su amorosa familia, logro entrar.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1295
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.193.238

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815