Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Monstruosidades

El agotamiento de ser un creador es infinito, no puede terminar, sobre todo si estoy cansado. Me recuesto, cierro los ojos, y puedo ver con los ojos cerrados... aunque lo que se presenta ante mi negro universo es un ser extraño, hermoso y terrible que no cesa de mirarme mientras le observo tras mis ojos ciegos a pesar de un gran agotamiento, de una noche en que no he soltado a la deriva mi conciencia…

Serían mas allá de los sueños cuando en ese espacio en donde antes de entrar a los sueños se siente como en esos paseos de la casa del terror, con imágenes que aún no existen mas que en nosotros mismos… como aquel ser de piel morada, enroscado bajo una piel llena de pelos brillantes y sedosos, cubierto por pliegues de grasa, descansando en forma de un monte, y por ello no puede verle sus facciones, pero, en aquel instante puedo advertir que tiene muchas extremidades que parecen no tener dependencia con aquel monstruo de piel brillante, pues son como sierpes, delicadas lombrices de la misma piel que se mueven como los rizos de una enorme cabeza bajo el agua… y esta bestia tiene en la punta de cada extremidad un rostro de ojos brillantes, pequeños, una nariz embreada, un hoyo en el centro de esa carilla que hace notar sus fauces, mostrando delicados dientes en forma de púas. Advierten mi presencia como un cáncer en el cuerpo, algo sucio y terrible… Me le acerco y esta bestia se para ante mí, y veo que es inmenso mientras todas sus sierpes parecen tocarme, morderme con dulzura y sensualidad, pero no pueden pues chocan contra el vidrio de mi inconciencia… Me alegro ante esto y le digo una pregunta con mis pensamientos: Temo que soy parte de ti, que eres mi demonio, mi ángel negro del dolor. El monstruo se comienza a alejar de mi conciencia. Le ruego que no se valla, pero no me escucha mientras sus sierpes que al fin descubro que son sus hijos. Y como las hienas, hermafroditas, me observan y empiezan de burlarse de mi sin piedad, me duele mucho sus filosas risas pues las siento como si fueran parte de mi ser, de mis visiones, creación de un artista…

Abro los ojos un instante y noto que mi cuerpo está lleno de mordeduras. Las observo mejor y noto que he tenido una verdadera pesadilla. Me levanto y llamo a un doctor. Y cuando viene le cuento mi sueño con el monstruo. Me escucha, me mira. Le siento lejos, muy lejos casi en la otra orilla de la vida y la muerte. Le digo que no deseo verle más. Le pago y este se va, y mientas se aleja, un aliento precioso me dice una gran verdad, que no hay mas que el alientos en mi constante cambio por la vida que es mi bastón, mi único amigo…

Ya en la calle, recuerdo aquel ser. Cojo un papel y empiezo a dibujarle, y cuado termino, noto que suavemente sus sierpes empiezan a bailar para mí como las ghopis ante Krishna… Cuelgo el dibujo en la pared. Le pongo un nombre, y luego, salgo a la calle, y mientras camino me parece ver a cada persona llena de sierpes en sus rostros, como el monstruo escondido en mi mundo interior…

Los ruidos de la calle no cesan, les pido un minuto de silencio, parándome en la pista, arrodillándome y clamando a los cielos que se abra el mundo del ensueño para mí, que entre y coja todos los secretos de la vida, de la muerte, del dolor, de los sueños de todos, de esos que pueden hacerme entrar a un sanatorio para no salir jamás… Ya es tarde, nadie se percata de mi presencia y siento que mi cama me llama. Me levanto y corro hacia mi casa, hacia mi cama y me zambullo en ella bajo las olas de mi aliento, cierro los ojos y me pierdo lejos, cuando veo el cuerpo escarlata de un ser que no cesa de mostrarme todos sus ojos atados en cada una de sus extremidades…. Me miro en un espejo irreal y veo que mis cabellos empiezan a flotar como si estuviera dentro de un estanque. Me siento especial, pero continúo caminando, escribiendo, cerrando mi conciencia para ver más de cerca, la telaraña de los sueños…


San isidro, junio del 2006
Datos del Cuento
  • Autor: joe
  • Código: 16899
  • Fecha: 22-06-2006
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.83
  • Votos: 46
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4022
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.209.246

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815