Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Monólogo de una vida

Que hago aquí?.. Ah ya sé, debo cumplir una misión, soy el componente de una carga genética que debo exteriorizar al mundo. El Mundo?, Qué sabe el mundo de lo que yo soy capaz de hacer y sentir… Bueno, eso para ellos no tiene importancia, creen que no tengo vida propia, pobres ignorantes que subestiman mi existencia… Seguiré mi lucha por la vida, continuaré mi guerra a patadas y movimientos bruscos para hacerles saber que soy una vida… Lástima que mis expresivas manifestaciones sólo las pueda sentir mi madre, la que al parecer, es la única que está convencida de que estoy vivo.
No quiero que acallen mi voz, quiero recibir mi primera nalgada para demostrarles de lo que soy capaz… Tal vez no sea lo que muchos esperan, tal vez no tenga ni el sexo, ni el color de la piel que están esperando, pero soy yo, y así me tienen que aceptar, porque al llegar el momento de salir en escena, tendré los puños bien cerrados para comenzar la larga lucha por seguir viviendo.
Quiero más espacio, quiero abrir mis ojos y descubrir los colores; mi presencia en está cárcel en que vivo, aturde otra vida, causa malestares, insomnios y angustia a una de las personas responsables de mi existencia… Y a la otra persona, acaso no soy capaz de provocarle a ella también angustias y malestares. Tal vez cuándo salga, pero no estoy seguro de ello. Sin embargo quiero reivindicarme con ambos, quiero llenar ambas vidas de orgullo y satisfacción, de alegría y bendición para al menos justificar mi llegada al mundo de los nacidos.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 6.27
  • Votos: 71
  • Envios: 11
  • Lecturas: 1316
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.104.214

2 comentarios. Página 1 de 1
Ellie
invitado-Ellie 07-05-2004 00:00:00

¿Es la cárcel, la vida? ¿Acaso ser 'humano' no debería ser; nacer, morir en vida, renacer y morir en paz para recién ser sepultada? El que no renace en vida vino a vivir para sólo respirar y no lograr nada para él mismo...que más terrible que en la hora de despedida del mundo no hallamos sacado una conclusión del por qué existimos. ¿Nacimos para procrear , envejecer y después volvernos polvo solamente? ¿o nacimos con un propósito? ¿Entendemos por qué estamos aquí? No creo que muchos se lo hallan preguntado, sólo respiran...Renazcan! ups! me fui a lo profundo...a veces me pasa.

René Salazar López
invitado-René Salazar López 21-03-2004 00:00:00

Buena reflexión la que haces acerca de la vida antes de nacer, porque creo que éso es lo que quieres expresar a través de tu cuento,lo que piensa y siente un ser humano antes de ver la luz del mundo. Por un breve momento,al empezar a leerlo,creí que acabaría como otros relatos,con un aborto en donde todos esos sueños se interrumpen y sólo queda un grito desgarrado de duda e impotencia. .....Pero no fue así... Este cuento tiene un buen final, el deseo de corresponder a los dos seres que le dieron vida. Bien por ello.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815