Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

Misión en el amazonas (2ªparte)

Tras hacer un análisis de la poca substáncia que contenia aquel dardo emplumado, pude confirmar que si que se trataba de algo elaborado con cosas naturales. Podía tratarse de aquella tribu sin piedad alguna. Algunos de los aldeanos de aquel pueblo, me hizieron entender a través de signos que la tribu que andaba buscando se hallaba por aquel espeso bosque. De modo que cogí mi escopeta de tranquilizantes, un par de pistolas, un machete y algunas armas más que me ofrecieron en el pueblo, me dirigí hacia dicho bosque. Tube que llegar a través de una canoa, ya que estaba a varios metros por el rio. Por allí pasaron varios caimanes, pero no tenían intención alguna de atacar. On la orilla me esparaba una sorpresa, la tribu de salvajes me esperaba, armados con lanzas que empezaron a lanzarme. Muchas de ellas fallaron, pero una de ellas entró en la canoa, haciendo un agujero inmenso. De pronto l canoa empezó a bajar de nivel, ¡me estaba undiendo! ( continuará) (porfavor, escribid vuestros comentarios y votadme porfavor).
Datos del Cuento
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 5.8
  • Votos: 55
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2288
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.60.192

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815