Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Mis sentimientos...

El mal tiempo había continuado durante toda la mañana, y aquella soledad interior...aquella misma melancolía, parecía no desaparecer nunca.

Mis ojos...brillan, al mirar a traves del cristal de la ventana, lo sé por que acabo de hablar contigo.
El estado en el que me dejas, ensimismada por unos minutos...volviendo más tarde a la realidad, "me recuerda lo dificil que lo tengo para amarte", "para poder estar contigo".

Percibo el perfume a tierra mojada,y a naturaleza viva, y me sumerjo en una profunda reflexión, donde después de luchar conmigo misma, he cedido ha mis impulsos...de escribirte.
y siento la necesidad de hacerlo, aunque solo sean sentimientos para guardar..."y con el tiempo recordar, tal vez contigo".

"Solo pensar en tì me vuelvo toda sonrisa".

Quiero saborear tu piel.
Me apete, depositar deliciosamente un dulce beso en la comisura derecha de tus labios.
Donde el simple roce de tu boca, con la mía nos lleve a tocar el cielo.

Cuanto me gustaría sentir el suave tacto de tus manos en las mías.
Solo imaginármelo siento...más de lo que se pueda sentir, con un simple roce de tu piel.
Siento...que estando completamente serena en estos momento.
Mi cuerpo tiembla,y tiene palpitaciones...cuando tu voz me acaricia.

A ti...que sabes, soñar y sacar de mi...deseos, sentimientos dormidos.
Voy a decirte palabras susurrantes al oído con un contenido, tierno y salvaje, y con voz cariñosa decirte
-¡Dime algo bonito!
-¡Dime que me quieres!
¡Realmente es hermoso vivir todo esto!.
Aunque a veces entre, en la más absoluta desesperación...
Siempre estás tú, tan seguro para calmarme.
Eres la fuente de alegria de mi vida.
Me gusta tu sencillez y me hace gracia tu forma de reñirme de corregirme, pones una voz y una carita de no haber roto un plato en tu vida...
Me encanta la edad que nos llevamos, me siento niña al lado de un señor mayor como tu, eres todo un mimosin.
¡Dios mio tengo ganas de gritar a todo el mundo lo mucho que te estraño!
Lo mucho que te quiero...(que te quiro conocer más)
Si solo hay una vida...Si solo te quiero a tí
Si solo hay una vida...Si solo me quieres a mí.
¿Donde estás que no estas conmigo?
¿Donde estás que no estoy contigo?
Ahora pienso en aquella profunda mirada de despedida.
Y en despertar cualquier mañana entre tus brazos.
"Es dificil amar y no poder tener lo que se ama".

Aly
Datos del Cuento
  • Autor: aly
  • Código: 8172
  • Fecha: 06-04-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.3
  • Votos: 46
  • Envios: 7
  • Lecturas: 649
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.190.93

2 comentarios. Página 1 de 1
Karina de la Rosa
invitado-Karina de la Rosa 05-08-2004 00:00:00

cometi un error en el nombre en un comentario y decid'i buscar si alguien se llamaba Aly. Que grata sorpresa. ahora menos me atrevo a escribir un cuento. escribes hermoso. te lo digo yo y tal vez otras como yo piensan igual.

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 06-04-2004 00:00:00

Aly: ¿Nunca me oiste hablar del “perfil psicológico”? Yo se quien eres... Aly. Joaquín PD: Hermoso cuento... como siempre.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.637
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.681.312