Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Mis sentimientos

Lo conocí por el chat,empezamos con las típicas conversaciones que se dicen cuando conoces a una persona. Siempre sentía que me hablaba de una manera muy tierna,hubo quimica desde el instante en que aparece por el chat y me dice, hola preciosa ¿quieres platicar conmigo? a lo que yo dije SÍ.Fuimos teniendo una bonita amistad, hablabamos de vez en cuando y con interrupciones, de ambas partes. Él, me hacia entender que estaba sintiendo con el tiempo algo más que una simple amistad, pero yo me hacia la tonta, sólo podía ofrecerle mi amistad; porque entre nosotros hay 5 años de diferencia(él menor que yo)que para mí es mucho, yo decía que nunca estaría con alguien menor que yo, pero la realidad sería otra. No quería darme cuenta lo que realmente estaba pasando por mi corazón, me estaba enamorando de él, ya lo estaba queriendo y no se lo decía, ya que para mi era complicado la edad, y además la distancia que hay entre nosotros, somos de diferentes paises con costumbres distintas pero con un lenguaje universal el de los sentimientos...
En febrero le conté lo que sentía ya no podía callarlo, desde ese día el amor entre nosotros crece. Aún no nos conocemos en persona pero siento que ese día que esperamos que sea pronto, mi amor por él será más grande y noble y que sea un amor eterno, porque he decidido quererlo para toda la vida y sino llega a concretarse estaré agradecida de haberlo conocido y descubrir que puedo amar de una manera muy intensa, ya nadie puede contarme lo que es amar con el alma.
Para mí él es todo, es un ser especial asi lo veo, es mi precioso y mi carita de angel, asi le digo cuando hablamos y otros apodos de cariño que sólo los dos sabemos.
Quiero que sepas amor: Sólo dejaré de amarte el día que un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer y cuando me digas que hay alguien que te quiere más que yo, ese día me resignaré.
Le pido a Dios que ponga su mano en este amor, que nos cuide y que este sentimiento sea toda una vida...
Sólo quería contar lo que siento por mi angelito, nada más que eso. Te quiero

Atentamente,

Alguien que Ama...
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.79
  • Votos: 48
  • Envios: 8
  • Lecturas: 1855
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.161.54

1 comentarios. Página 1 de 1
AMELIA
invitado-AMELIA 24-06-2004 00:00:00

QUE LINDA HISTORIA .SE PARECE A LA MIA PERO EN LA MIA LA DIFERENCIA SON MUCHOS AñOS ..........PERO QUIERO DARME LA OPORTUNIDAD DE VIVIR LOS AñOS QUE SEAN .....NO IMPORTA.....MEJOR SON POCOS QUE NINGUNOS........ NO CREEN?????????

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815