Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Mirada Ardiente

Todo ocurrio ya hace 4 meses, y todabia creo que estoy soñando, yo que soñaba con encontrar al Amor de mi vida despues de tantos desengaños amorosos, de unos no correspondido mas bien unos cuantos,que me llegara el amor de golpe a pesar de mi corta edad ,todabia no me lo creo.
Mi nombre es Anais tengo 17 años mi cabello es rizado de un color rojo cobrizo ya que me lo tiño de ese color mis ojos son castaños con un toque especial seg{un toda la gente que me conoce, segun ellos embruja, otros dicen que es porque tengo la mirada muy dulce otros que es porque la persona que obserba desde ellos es especial. Mi cuerpo esta bastante dessarollado, tengo los pechos muy grandes lo que me provoca a veces a deprimirme porque no me puedo poner seg{un que jersey o top, soy bastante alta mido 1.73. bueno como cada fin de semana nos hibamos mis amigas y yo de fiesta este fin de semana eramos 3 Kitty , Laika y yo, nos arreglamos y al ataque, ya que a Laika el novio se le habia ido de Vacaciones 2 semanas con un grupo de niños que el cuida en su esplai. Kitty encanvio no tiene novio, la verdad dabamos la sensacion de los angeles de charly las tres bien arregladas hibamos guapissimas, nos salimos temprano d ela disco, porque estabamos artas de echar tantas moscas de nuestro alrededor fuimos a dar un paseo, volvimos a casa con la promesa que en la noche me vendrian a buscar con otra amiga, llegue a mi casa me puse comoda me saque el maquillaje, la ropa solo me deje el jersey que llevaba ya que me sentia comoda con el. llegaba la hora y no llegaban y yo durmiendome con mi madre en su cama porke estaba viendo la television alli, escucho sus silbidos de avisos me asomo a la ventana y les dijo k me esperen, mi madre por los pelos no me deja marchar pero dicho que estaba el Roman el novio de mi otra amiga Anais me dejaron bajar, fuimos dando una vuelta y acabamos en un bar musical que hay cerca de mi casa yo me sentia horrible porque no hiba arreglada, ni si quiera zapatos sino unos calizos, pero segui como si nada el ambiente me gustaba mucho ya que me recuerda a mi tierra (olvide decir que soy Dominicana, pero mi piel no es oscura sino d eun color tostado, pero muy claro, parezco mas española). me puse a bailar con uana amiga y mas tarde me sente en la mesa con mis amigos, un chico bajito no paraba de mirarme pero no queria bailar ni nada con el, pero el tozudo, se me acerca y me pide bailar yo queria bailar, y acept pero le dije sol uno y el parecio aceptar, pero al acabar el baile no me dejaba en paz, hasta me tuve que acercar a la barra para decirle que no queria nada de el ni copa, ni baile nada, pero cuando estoy diciendo esto mi s ojos captaron otra mirada que se me acercaba y de sus labios sono un queieres bailar, sus ojos eran dulces llevaba su pelo recogido por una gorra pero se le notaba que lo tenia bastante largo media melena,ya que el chico me gustaba le saque conversacion dejando a aquel pesado con la palabra en la boca, le dije que mas tarde ya que me sonaba el chico, me libre del chico ese y me fui a sentar a los 5 minutos ya volvia a rondarme se me acerco y me enseño la mano y yo encantada me fui a bailar con el dejando a mis amigas con la boca abierta, bailamos un Merengue y para rematar sacaron bachatas, y bailaba cancion tras cancion como hechizada por sus ojos y su sonrisa, cuando empezaron a poner reggee me cogio y se acerco a mis oido y me dice salimos a fuera? yo le dije que si me acerque cogida de su mano a m mesa y les comunique a mis amigas que volvia enseguida, salimos a fuera nos sentamos en una escalera, a hablar creo que era la de emergencias del bar, estabamos hablando de que nos sonabamos porque trabajamos una temporada juntos, me pidio mi numero, nos quedamos mirando a los ojos y me beso como nadie nunca me habia besado, mis manos me temblaban, y mi mente no dijo nada como si tambien estuviera recibiendo ese beso, callada, al terminar que me parecio una eternidad me dijo que estaria conmigo durante todo el rato que pase yo en el bar y haci fue hasta me acompaño a mi casa acompañados de mis amigos, los cuales no paraban de hacer pintadas en la calle, mienstras nuestros labios seguian besandose, fuimos hablando , besandonos y llegamos a mi casa ahy me prometio llamarme para vernos en la tarde de ese dia que comenzaba eran las 3 de la mañana y yo en la calle en compañia de ese pedazo de hombre, me beso y subi a mi casa con la promesa, de llamarme, Subi me acoste pero no podia dormirme solo queria volverlo a ver, me sentia muy a gusto con el, tanto que deseaba tenerlo en ese momento abrazandome, llego el dia y me desperte sin saber a que horas me quedaria dormida, hice mis tareas, y me puse en el ordenador despues de comer, cuando ya pensaba que no me llamaria a las 3 de la tarde, suena el mobil, lo cojo y sonaba su voz detras pidiendome de vernos, yo le dije que si el queria en 30 minutos yo le dije 1 hora minimo ya que me tenia que arreglar, acepto y quedamos en un sitio donde siempre la gente queda aqui en este pueblo, me arregle y llame a unas cuantas amigas la unica que encontre fue a mi mejor amiga la que me acompaño encantada, mienstras caminabamos le contaba todo lo ocurrido ya que ella no estaba ayer con nosotras, se puso muy contenta y me daba consejos, caminabamos mas rapido, porque llegabamos muy tarde al llegar no habia llegado, ya me desilusionaba y le hiba a decir a mi amiga vamonos que no viene, cuando ella me convencio a llamarlo, me dijo que estaba en camino, que no tardaba, cuando a los 10 minutos vino, mi amiga se despidio y nos dejo solos fuimos dando un paseo por un parque hablando, nos sentamos en unos bancos y ahi pasamos toda la tarde hasta las 11 de la noche hablando ya que tenia que llegar a mi casa, me acompaño, y estuvimos debajo d emi casa sentados en unos bordillos hasta las 2 de la mañana nos despedimos con un beso apasionado y se fue quedando para el otro dia. haci empezo mi nueva vida con el hombre al que se que amo lo adoro y lo quiero, al que me hizo mujer, al que me mira cariñosamente y me dice que me ama, el cual me abrio las puertas del amor, las que yo tenia cerrada, el que me hizo dejarlo entrar en mi despacito, a ese Papito que yo adoro, le digo desde aqui y desde cualquier lado que si que me voy a vivir con el, que lo adoro y no solo yo sino tambien mi madre, mis amigas del alma y mis segundos papis como le digo a una pareja de amigos que tienen mi edad, entro en mi vida por la puerta grande, y a pesar de tener nuestras discusiones en estos 4 meses lo adoro lo mao y quiero vivir mi vida con el. gracias por escucharme besos .
Datos del Cuento
  • Autor: Sirena:_17
  • Código: 11903
  • Fecha: 25-11-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.94
  • Votos: 31
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2630
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.48.135

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815