Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Mira bien a quien amas

En realidad no sé si tomarlo como un cuento lo que les voy a contar: es una vivencia que pese a todo tengo que aceptar que lo he vivido, y que se tiene que superar.
Conocí a un hombre que creí que era el verdadero amor de mi vida, porque me atrajo su aparente caballerosidad,su admitible basto conocimientos sobre su rama y su envidiable inteligencia y ganas de superación. Al princio cuando lo conocí, no me atrajo para nada, pues no era mi tipo de chico,pero me hice su amiga e incluso lo traté de ayudar para que engalane a mi amiga. A medida que lo fui conociendo sentí un enorme afecto que terminé por enamorarme perdidamente de él. Pero mal.
Empezamos a salir en un principio bien, nos entendíamos bien, todo limpio, pese a las difrencias de edades...
Hasta que se me declaró pero por meil. Algo tonto, ¿verdad? En fin, yo me la creí y empezamos a citarnos y siempre él era el que me fallaba, citas plantadas, plantada en la puerta de la iglesia debido a la invitación de la boda de una amiga, por él cancelé muchos planes que inclsuo interfirió en mi trabajo, gasté dinero, gasté mis ilsuiones y cuando lo encontraba en el msm ni me saludaba: era sumamente indifrente. Me decía que lo comprenda, que no tenía tiempo por su trabajo: lo aguanté.
También empezó a burlarse de mí, se hacía pasar por otra persona para saber datòs personales y familiares, seguramente para saber si le convenía o no como pareja. Al final siempre era yo la que daba las inciativas, la que lo citaba, la que le pedía perdón cuando en realidd él debió hacerlo.
En fin fui una sonsa, me humillé demasiado como mujer, como persona. Siempre creí en su palabra porque lo admiraba y porque lo comparé a otros chicos que me hicieron daño.
Pese a todo, seguiamos manteniendo una amistad unida cuyas miras era formalizar dentro de poco una relación de enamorados. Bueno, eso era lo que creía yo, porque en realidad, por su parte era todo lo contrario.
Pero el problema surgió cuando no me saludó por mi santo, eso me dolió demasiado, por que lo sabía, pese a mis insistencias de hacerle recordar,y me contestaba:" MMM...Mejor para mí así no eres tan chiquita", o cosas por el estilo. Yo seguía embodada, pero de ahi me distancié, después vino la muerte de su mamá y estaba destraozado.
Pero lo peor, ´la gota del baso, cuando me enteré de que mientras el tiempo que estaba galanteando conmigo, que me traía la luna y cosas por el estilo, se metía con jovencitas de mi edad para meterse a la cama, abusar de su incocencia, enamorarlas y después olvidarse de ellas. Eso me colmó y me destrozó demasiado, pues en realidad era un hombre enfermo, que venía trayendo desde joven un trauma de una mujer que lo abandonó y que por desquite, cometía esas cosas.
Me sentí sumamente destrozada, pues una de ellas estaba tremendamente enamorada y que se le había entregado pensado que se casaría con él. Esto fue un escándalo en la genet de su entorno y su nombre de él, quedó manchado.
En realidad a este hombre, con lo que ha demostrado, es que le gusta molestar, jugar y aporvecharse de las jóvenes. Ahora comprendí que cual era el motivo de su indifrencia cuando lo buscaba, porque no me quería, ahora comprendo de que no me haya saludado: por que no me quería, que sólo buscaba satisfacer sus intintos. Y eso me duele, pues aún lo sigo amando mucho.
Estamos separados desde hace 7 meses, sin
vernos. En mi casa y en el trabajo están en contra que siga ciega de él, y como que a la vez duele, pues no lo aceptan.
Después de ese tiempo, él se me ha vuelto a declarar. Sabe Dios si se está burlando, pues una persona no ama de la noche a la mañana. Ahora está galanteando con mi prima y eso me revienta.
Sin embargo, lo amo demasiado, no quiero perderlo pese a eso. Pero no puedo.
Donde quieras que estés Marcos,ruego a Dios que te haga un buen hombre; que encuentres a una mujer que te ame tanto como yo alguna vez te amé con todo mi corazón.

LIMA-PERÚ
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.15
  • Votos: 27
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2036
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.201

1 comentarios. Página 1 de 1
lulu
invitado-lulu 06-11-2004 00:00:00

Mira es muy triste loque que paso pero debes ser fuerte por que solo los fuertes sobreviven recuerda eres una joven mujer que en algun lado la estan esperando par hacerla feliz olvida asta su nombre por que no mecese ser recordado por ti.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815