Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Milesimas I

ENCUENTRO.

La hora no se podía olvidar,, mas nose sabe que hora era exactamente.cuando encontré esa trigueña de ojos negros y pude sentir que su fantasía no tenia dueño. me acerque a su oído mientras la orilla de una copa rozaba sus labios.y pregunte.

- Este puesto esta ocupado ? - dije mientras mis ojos no dejaban de ver sus labios..
- Ya no. - respondió, mientras la luz que reflejaba su bebida hacia sombra sobre sus mejillas.

Me invitó a sentarme, donde platicábamos sin respiración, donde por minutos era indescriptible, donde lo increíble jugaba con la realidad. donde reíamos, y deseábamos llorar, donde deseábamos abrazarnos y no fue hasta el primer toque de nuestras manos donde una corriente recorrió todo mi cuerpo y saber que eres de verdad. que volviste, que desperté y aun sigues.


QUE HAS SIDO PARA MI ???

Dentro de las copas donde nos sumergíamos, no podía dejar de ver tu rostro. cuando me preguntó.

- QUE HE SIDO PARA TI TODO ESTE TIEMPO??.

- HAS SIDO Y ERES AUN - Mis labios gesticularon cada letra.

- COMO LAS AGUJAS DE UN RELOJ DE ARENA, DANDO VUELTAS VERTICALES.

- ERES LA OTRA MITAD DEL MEDIO ORIENTE, DONDE NADIE TE HA VISTO.

- Y EL TIEMPO HA EXISTIDO , EXISTE Y EXISTIRÁ, DESPUÉS QUE DEJEMOS DE EXISTIR.

Muy confundida me preguntas que significa, en el cual explico milésimas de minutos..


- Has estado escondida porque nadie te quiere ver, no te quieren valorar.. porque entregaste todo, sin dejar para ti.
- Has sido para mi ese cofre enterado en el mar,, donde debo abrir y poseer todas las cosas que me han pertenecido.. tú.


Con esa misma lagrima en la garganta, me tomas con tus manos. y llevando tus labios A mis oídos.me dices:

LLEVAME.


En una milésima el taxi nos llevaba, mientras por mi mente pasaban miles de cosas,, podía sentir el desorden de palabras entre los dos. donde nuestras manos seguían buscando refugio.

En una milésima la el trayecto de la acera a la puerta se hizo infinito,, no creía que llegaría,, cuando el sonido de la llave giro dentro de la cerradura y abrió el paraíso. un pequeño bar esperaba por nosotros mientras la luz tenue mojaba tu cara y dejaba salir el olor de tus ojos.

Todavía hablaba conmigo mismo y me preguntaba si era verdad.??

Tratábamos de retardar un encuentro, tratábamos de saber porque no. tratábamos de responder las preguntas que jamás nos hicimos. cuando de nuevo me miraste como la primera vez y sellaste con un beso.


Parecía mentira,, parecía nada, parecía todo.. recorrí mi cuerpo como la primera vez que me besaste, Coma la vez que no podía dormir de tanta alegría,, y giraste tu cara ami oído y me dijiste TOMAME.!


fuimos a recorrer nuestro mundo, de entrar al otro lado de la puerta, donde una desierto King size esperaba por tus montañas para reforestar aquel frío de las sabanas blancas.


Pude ver como tu cabello podía dejar escapar tanta pasión, cuando tu cuerpo me secuestro sobre aquella pequeña mesa de la habitación.

Nuestras manos se entrelazaron y nuestros labios se hablaron por ratos,, sentía como la una guerra de dos mundos comenzaba en ese momento, sentí como un solo impulso te tendiste sobre esa plataforma,, mirarnos, y besarnos fue un comienzo que nunca mas se podría detener, sentiste como mi boca comenzó un recorrido cual taxi haciendo paradas en cada punto de tu cuerpo, de como deja una estela de humedad sobre tu piel de albaricoque maquillada por el sol.

Pude sentir tu respiración profunda, mientras sentía mucha sed,, donde me tomaste con ambas manos y me llevaste donde podía beber. pude pasar por tus montañas, dando vueltas. pude ser guiado por tu deseo de entrega,, pude bajar hacia el sur, como ave por el invierno,, donde tu humedad me saciaba esa sed,, donde pude sumergirme mientras tus manos tomaban fuerte la sabana de lado y lado y tu cuerpo se expandía del éxtasis conseguido.

Caer en letargo fuerte , donde el aroma que desprende tu piel es excitante.donde a lo lejos podía escuchar tu lenguaje sin palabras,, tratando de descifrarlos. solo pedías mas en diferentes fonemas.

poder permitirme subir .. hasta tus labios de nuevo y mirarte a los ojos, mientras sentía como podía entrar resbalando por la humedad de tus paredes, de como me mojabas cual lluvia por completo sin respiración, donde nuestros ojos intercambiaban su clave morfe,, donde nuestros cuerpos se fusionaban en cóncavo y convexo. podíamos descascarar aquella sabana ,, solo con el huracán de nuestros cuerpos..

Por un momento sentí ser dominado al sentirte cabalgar sobre mi, y como tu cabellera me arropaba ,, de como nuestras manos nos sujetaban para no caernos y sentirme completamente dentro de ti. a un ritmo acelerado nuestros corazones palpitaban y el sudor se hizo eco de nuestra pasión.

Sentí deslizarte sobre mi, al mismo momento que tu voz llegaba junto con la llegada del invierno ,, un invierno caliente que me ducho por completo y dejo que existiera dentro de ti.

Solo mirarnos,, amarnos por siempre.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.85
  • Votos: 55
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4694
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.233.150

4 comentarios. Página 1 de 1
Lilyett Oberto
invitado-Lilyett Oberto 08-06-2012 00:00:00

Algún dia volverás a escribir, de lo que desees, de lo anhelas, de lo que te gustaria hacer....

Tu bella Genio
invitado-Tu bella Genio 27-03-2012 00:00:00

Me gusta, me encanta, me fascina, nunca dejes de escribir porque sera podria ser señal de que todo termino

LINDA
invitado-LINDA 16-03-2012 00:00:00

Me gustaria vivir una experiencia como Milésimas tal vez con la misma persona q lo escribió.

Pepe
invitado-Pepe 06-02-2012 00:00:00

Este no es un comentario a tu cuento, sino que es un cuento mío. Mira, como soy gay el estúpido homofóbico del web máster me los quita de la página. Mi cuento se llama: Alev, Pepe y Jorge Alev se convirtió en Pepe. De esa forma podía expresarse como no lo podía hacer en su forma original. La pócima que había ingerido lo había convertido en un ser más repulsivo del que ya era. En su forma Alev se notaba su estilo amanerado, denotando que le gustaban los hombres a pesar de llamarse Álvaro. Alev sólo era su mote. Pero siendo gay no podía expresarse con valor, así que se tomó una pócima y se convirtió en Pepe. Pero sus preferencias sexuales aun estaban vigentes. Era Repulsiva su tez verdosa y sus dientes escurriéndole cierto líquido blancuzco. Pero ahora, siendo más repulsivo que antes, podía colarse de incógnito a los lugares. Nadie sospecharía de Alev, pues él solamente tenía cuatro brazos y Pepe cinco. Pero alguien lo descubrió y aquella criatura de cuatro brazos se expresó como un gay incomprendido. Pero Pepe seguía negándose de ser Alev, aunque lo defendiera. Pepe defendía a Alev, pues eran el mismo. Ahora aquella criatura con líquido blancuzco entre sus dos hileras de colmillos se fue un tiempo; pero ahora regresó de otra forma. Ahora se llama Jorge. Aun es gay, pero ahora se asoma de entre sus colmillos una protuberancia como si fuese su lengua. Ahora se a tomado la formula que lo convierte en un ser amorfo. Alev se ha convertido ahora en Jorge. Alev es gay, y algo cuelga de sus colmillos. Esto es real. Ese ser vive. ME LLAMO ÀLVARO ALIAS ALEV, ALIAS PEPE, ALIAS JORGE Y SOY UN MISERABLE PUTOOOOOOOOOOOOOO

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815