Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Mientras tu me buscabas...

Mientras me buscabas, eras tú quien me negaba, pues yo ahí estaba, cuando lágrimas corrían por tus mejillas pensando en mi, ¡te vi! te vi!
estuve allí mientras suspirabas ante una flor que acariciada por el viento bajo el crepúsculo, hacías un conjuro sin saberlo, y por eso estoy aquí, junto a tu latir.

Yo te vi, porque mientras me buscabas, yo te miraba cuando tu lo hacias con aquella estrella, la más resplandeciente; y preguntabas por mi, y cada vez que palpitaba trataba de decirte ¡Aqui estoy! ¡Aqui estoy!... alegre y deseoso de que me vieras, mas no fue así.

Yo estuve entre la luz de la luna que te envolvía mágicamente y tu, bailando con la noche una fúnebre melodía llamando mi atención, y tampoco me sentiste, una vez más me fui triste.

Dejaste la ventana de tu cuarto abierta para que así el amor entrara en tus sueños; esperanzada tu, y yo... yo me deslicé con la brisa nocturna y acaricie tus sienes y te contaba lo mucho que te amaba, tu... tu me viste, me tocaste, me besaste, me abrazaste, Yo había entrado en tus sueños, mas cuando despertaste dijiste solo fue un sueño...
tan cerca que estaba y yo a tu lado seguía.

Yo sentía el roce de tus manos, que aferradas a una ilusión estaban; no sentiste mis manos, tu pensando en mi y yo a tu lado estaba.

Indiferente me buscabas y me buscabas y yo ahí estaba, en el aire, muy cerca de ti, de respirar a respirar, cerca, muy cerca de ti y no me viste.

Trate de luchar con tu ego, tu orgullo, tu indiferencia, pero... no me ayudaste e insistí en hacerte ver que era yo a quien buscabas y tu no me sentías, eso me ponía triste, aun así no me rendía, porque tu me buscabas y prometiste encontrarme.

Si solo trataras de abrir un poco más tu alma, tal vez así sabrías que estoy aquí, junto a ti,
y en cada cosa tan tuya que haces magia y danza con el universo, o en aquella estrella que observas cada noche; y aquella flor, testigo de suspiros vanos, esa flor que guardó lagrimas tuyas, en fin... cada cosa tuya que me apodera con tu llamado.

Hoy esta lloviendo, hoy me sigues buscando, hoy no estoy a tu lado, pero... ¡Mirame!, estoy ahí, en lo que ves, en lo que sueñas, estoy ahí, y el tiempo ve mis esfuerzos para que me encuentres, ¡Oh Dios! si supiera de mi amor y que siempre estoy ahí, a su lado, si supiera que a quien busca lo tiene cerca, si supiera que el amor no es ciego y que el amor soy yo, aquel que espera con ansias tu mirar, si supieras y dejaras de buscar, ¡SOY YO! ¡SOY YO, EL AMOR! ¡SOY YO!...

Si supieras que mientras me buscabas, eras tú quien me negaba...
Datos del Cuento
  • Autor: Angelus...
  • Código: 14154
  • Fecha: 13-04-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.63
  • Votos: 78
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1797
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.145.12.28

3 comentarios. Página 1 de 1
Lágrima Azul
invitado-Lágrima Azul 13-04-2005 00:00:00

Angelus, he leido este cuento en realidad no sé muy bien porqué, quizá su título, no lo sé. Desprende una magia especial, es como si las palabras saltaran a la vista y se fueran desnudando en otras más cercanas ante los ojos. Se termina la lectura y queda un suspiro, un anhelo de que te encuentre esa persona que tanto amas, te lo deseo de corazón. Me encanto la forma en que vuelcas tu emoción, mis felicitaciones por este bello cuento. Un saludo

sigri
invitado-sigri 13-04-2005 00:00:00

Lo sabes verdad? claro que si, esto tuyo esta tan lleno de sentimiento y sobre todo de amor, todo esta teniendo mas sentido en tus escritos no crees?. Mis saludos caballero.

Nathalie Ledo
invitado-Nathalie Ledo 13-04-2005 00:00:00

Ángelus: Dices que nunca veo nada... Pues mira lo he leído, pero no creo que sea yo la orgullosa...Quién se alejó fuiste tú. ¿Cómo percibir lo que ha permanecido oculto durante tanto tiempo? Y te supe muy cerca de mi gran amiga. Anda caballero...¿Así te dice no? Debo felicitarte por tan lindo escrito. Si no dices para quién es, nadie se dará por aludido... Besitos, de mí para ti. En la frente. Nathalie.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815