Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Miedo historia anónima

Les comparto mi historia porque es algo con lo que aun hoy en dia he tenido que lidiar.
Hace 3 años y cachito entre a trabajar en una empresa nueva y yo en ese tiempo tenia un novio que la verdad no se ni porque seguía con él, en ese tiempo, pasan los dias me adapto a mi nuevo trabajo y empiezo a hacer amistad con un compañero que trabajaba en otra área, la verdad a mi me encantaba su manera de ser y como me veia y trataba… llego a tal punto que nos besamos entre broma y broma y en ese momento yo sabia que no podía seguir con mi entonces novio porque un sentimiento me arrastraba “la culpa”. PERO! Por mas veces que yo intente tiempo atrás cortarlo jamas se dejo… Y esta vez que yo estaba enamorada de alguien mas no habia otra opcion.
Corte con mi entonces novio y empezamos a salir mi compañero y yo.

 

Todo iba bien hasta que empezamos a tener muchos, bastantes problemas de confianza por parte de el, pero yo jamas le di pie a nada de eso porque la verdad lo ame como a nadie.
Así paso el tiempo cortabamos y volviamos y así por bastante tiempo, íbamos tan bien y de repente me encuentro con la sorpresa llegando a su casa que el estaba con alguien mas platicando y riendo, en ese momento pedí una explicación, decidí mejor irme.
Todo esto me hizo pensar y reaccionar y deje las cosas como estaban hasta que el me busco y yo le negue toda comunicación hasta que me dio la curiosidad y empezamos a hablar y todo funciono como si nada por un tiempo hasta que por cosas del destino doy con el perfil de esta mujer y ella tenia una foto con el.. sentí que mi mundo se venía abajo y en ese momento lo único que le dije fue: Te felicito, adios.
El obviamente sabia porque lo decía y aprisione cualquier pensamiento por un tiempo.. hasta que mi intuicion me decia que algo no estaba bien , yo queria una explicacion y queria saber el porqué de las cosas.
Siempre he sido una persona muy curiosa
Y llegue a dar con una señora que lee las cartas.. decidida hice cita y fui con ella, me sentía nerviosa, ansiosa.

Yo la verdad hiba para que me dijeran que me iba a encontrar a otra persona y seria feliz pero no fue así.. ella me pidió barajar las cartas y me pidió sacar cierto numero y asi como yo las iba sacando ella las acomodaba y me dijo cosas de mi vida y luego para y me dice: -hay un amor.. y es muy fuerte! Tienen una super conexión y se aman pero … AAHHH! Hay una intrusa en ese momento me sentí en telenovela! Se los juro! De mis mejillas rodaban lagrimas

Y ella me dijo que esa mujer habia hecho brujeria con el
Y que ella lo queria para el a como diera lugar, en ese momento! ME LLENE DE CORAJE! Resentimiento! Y MUCHO MUCHO PERO MUCHISIMO MAS CORAJE! Y la vidente me ofreció sus servicios pero era demasiado dinero el que ella me pedia y yo no tenia esa cantidad para ayudar a mi ex

Entre contactos con mis amigos voy a dar con un señor muy amable que habla y trabaja con los ángeles y el me confirma mi realidad y que el tmb lo podia quitar y por lo menos y funcionó por un tiempo! Mi ex me busco desesperado y arrepentido y el me decia que no sabía porque el habia hecho las cosas!

Y lo perdone.. de corazón! Y todo marchaba como NUNCA! Todo era amor y felicidad! Hasta que noto un cambio en el y el me despreciaba y me hablaba mal, yo decidida le digo que no aguantare esas cosas por parte de el.
Hoy en dia me acabo de enterar que esa misma mujer me maldijo, que ella fue con 2 brujos a hacerle un trabajo más fuerte a mi ex y que ella está tan decidida a quedarse con el a como de lugar!
Que ella lo único que me desea es el mal y que es mucha la envidia que me tiene
Ya fui con 3 personas para que me ayuden y aun no se que hacer.. ayudo a mi ex aunque la chava se de cuenta y vuelva a ponerle un trabajo 3 veces mas y corro el riesgo de que me haga algo.
O dejo las cosas como están y sigo mi viday a el lo dejo estar en el poder de ella?

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1209
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.239.9

1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 16-05-2017 10:17:55

No te rindas....... LUCHA, aunque el debe de luchar en contra de su estomago, no de su corazón, debe sentir nauseas cada vez que intente luchar, eso es bueno, que vomite, pero que no deje de luchar, ruega a Dios todo lo que puedas y acompañado en su lucha, no peques de orgullo, pues es hora de estar a su lado en las malas, ya vendrán las buenas....... ANIMOS, DESIDERIUS NO SIEMPRE GANA.......

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815