Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Microcuentos

Microrelato 1

Aquel día, cuando se acostó, la cama le venía grande.

Microrelato 2

La mitad de la suela de sus viejos zapatos descansaba sobre la barandilla. La otra mitad se suspendía en el aire vacío de aquella mañana invernal. Contó hasta tres( el tres tardó en llegar más de lo normal). Inspiró aire y decisión y se lanzó. Pero al tropezarse, su cuerpo fue a dar contra el suelo de su terraza. Luego no tuvo la suficiente valentía de volverse a subir.

Microrelato 3

Después de pasar una tarde con él, se fue a casa entre el miedo y la esperanza. Corrió hasta su habitación; desenterró del polvo y el olvido una cajita; y después hizo lo propio con una pequeña llave. Pero ésta no hizo falta. La caja donde guardaba el corazón estaba abierta y en ella solo quedaba la nada. Se marchó a la comisaría del Amor y denunció el robo. Entre los álbumes de fotos encontró el rostro del ladrón. Sin embargo, no se atrevió o no quiso delatarle. Se lo debía, la menos, por aquella maravillosa tarde.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.2
  • Votos: 45
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2216
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.222.47

1 comentarios. Página 1 de 1
Melina Hidalgo
invitado-Melina Hidalgo 26-01-2005 00:00:00

Tenía mucho tiempo sin ingresar a la página. La última vez que lo hice ningún cuento nuevo llamó suficientemente mi atención, vale decir que tambien me cansó un poco. Pero, me he encontrado con una agradable sorpresa... tus microcuentos. Me parece que escribes muy bien, bueno, por lo menos a mí me gusta... Disfruto de los cuentos cortitos ¿Qué puedo decir?

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815