Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Mi triste historia

Les voy a contar esta historia que me paso.
yo tuve un novio al qe me encariñe con el, nos conosimos porque una amiga mia trabaja en el mismo trabajo donde el trabaja..pasaron los dias y una noche me amiga me dijo que el me mandaba saludos y pues la verdad me senti contentisima, el me empezo a llamar por telefono, incluso en dia de san valentin me dio un regalo.
contal de que nos hicimos novios, nosotros duramos solo 6 meses los cuales solo 3 de ellos los pase super con el.
la cosa empezo a cambiar el ya no me llamaba, tampoco me visitaba lo cual se me hasia raro.
una tarde mi novio me llamo porque el me llamaba cuando yo salia de la escuela y me pregunto que si mi amiga no me habia dicho nada yo le pregunte que de que y me dijo que le preguntara a mi amiga fui con ella (porque como a ella le rentabamos un cuarto) y le dije que era lo que pasaba me dijo que mi novio segun habia estado habrazando a su ex yo senti que el mundo se me caia encima.
yo lo llama y me dijo que eso el lo habia inventado para saber como yo reaccionaba lo cual termine enojadisima con el y opte por colgarle el telefono, en la noche me llamo y me dijo que si lo perdonaba le dije que si.
pero ya todo habia cambiado solo me llamaba una vez por semana y como soy de Mexico pero vivo en el extranjero fui de vacasiones a Mexico y al regresar di por terminado mi relacion con el porque me di cuenta de que el andaba con mi amiga!!!!!.
ami nunca me llamaba pero a ella si y pues ella se fue de la casa y mejor no es agusto vivir con una traisionera.
pero esperense ella tiene 28 años y el 17 (yo 16 voy por 17) y ella anda con el tio de mi ex.
ella es una prostituta cuando vivia con nosotros metia hombres a su cuarto y hacian un bil de porquerias.
la verdan yo ando todavia un poco sentida ya que esto paso pero no lo he podido olvidar.

yo pense que esto pasaba solo en las novelas, pero me di cuenta de que el destino nos trae muchas sorpresas lo cuales unas no muy agadables.

les aconsejo que piensen las cosas antes de hacerlas porque uno no sabe si una persona saldra lastimada.

gracias por leer mi hitoria..saludos!!!
Datos del Cuento
  • Autor: ivon
  • Código: 13312
  • Fecha: 06-02-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.96
  • Votos: 52
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4034
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.30.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815