Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Mi primer maestra

Les voy a contar un cuento ,este mismo se lo conte a mi corazón y el supo ayudarme a ponerle cada palabra,Habia una vez ,una niña que necesitaba encontrar en la persona adulta un poco de amor , caricias y besos ,y esto lo logro cuando tubo que ir a la escuela ,aunque al principio no entendia porque su mamá no podia estar con ella ,y siempre la dejaba en manos de una señora muy elegante alta para sus ojos, y con una dulce sonrisa en los labios , quien despues de un tiempo y de tanto repetirce los hechos antes relatado se fue dando cuenta de que esa persona era su maestra , la que le enseñaba a dibujar a usar la plastilina a recortar hemosas figuritas y tambien era la inventora de bellos juegos, la que siempre estaba dispuesta a contar un cuento , la señorita de primer grado , nunca estaba enojada por nada , y si alguien lloraba ella con sus manos hacia rapidamente dibujos en el pizarron ,ponia un sol y una nube gris y preguntaba al niño triste,mira mi pequeño estos dos dibujo, dime ¿Cual te gusta más? ¿El sol o la nube gris?el niño le responde el sol señorita,bien ,tú sonrisa para mi es ese sol que ilumina mis días,y la nube gris signifíca tus lagrimitas que empañan mi día ,me entristecen y quiero llorar contigo. Me dices porque no ay un solcito dibujado en tu rostro ,el niño le cuenta de que porque esta féo ,¿como féo mi cielo?,ningún niño es feo,Lo que sucede señorita es de que mire mi sonrisa¿ que ve? .La señorita acariciando sus cabellos le dice que sonrisa mas bellas sin esos dientitos que pronto saldran de nuevo para ser fuertes , radiante como perlitas en tu boca.Esta persona salida de un cuento era mi maestra, la que me enseño junto a mi madre a caminar por la vida con valores y respeto y muchas veces vino a casa a trarme ella la tarea para que no me atrasara si estaba en cama ,como lo estube un año sin caminar por una inyeccion mal puesta., Gracias SEÑORITA BETTI CONTY , GRACIAS SEÑORITA ROSITA .
Datos del Cuento
  • Autor: ADALUZ
  • Código: 20008
  • Fecha: 21-06-2008
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.42
  • Votos: 129
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2829
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.85.76

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815