Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Mi primer amor!!

Hola, esta es una historia verdadera, me sucedió a mi y quiero compartirla con ustedes amigos cibernautas.

Esta es la historia de una amistad que nació entre dos niños de una colonia localizada en una ciudad muy linda en el país de la Eterna Primavera.

Rodolfo se llama este chico, era el más guapo, inteligente y atrevido del grupo. Nuestro grupo era compuesto por mi hermana, mi hermano, otros chicos de la colonia, y yo. Mi hermana era la más bonita del grupo, aunque una de las más calladas, yo era todo lo contrario, atrevida, habladora, y una lider, aunque no tan bonita como mi hermana.

Crecimos juntos, jugando por las tardes después de la escuela, compitiendo unos con otros, recibiendo algunos castigos por pequeñas travesuras que haciamos, ahhh, cuantas anecdotas que contar, pero bueno eso se los contaré después, ahora me limitaré a contarles lo siguiente.

Después de la escuela primaria, al entrar a la educación básica, nos empezamos a alejar, aunque aún tratabamos de estar juntos, todos entrando en la adolescencia, eramos un grupo tremendo, y entonces que paso??....... pues les cuento que lo que sucede siempre, empezaron a surgir ciertas parejitas en nuestro grupo, se empezaron a notar, las preferencias que algunos tenían por otros y otras.

Mi hermana se había convertido en toda una linda chica, y yo pues no estaba mal, nosotras nos llevabamos muy bien, y nos queriamos mucho. En ese momento yo era muy feliz, con una familia que me queria, unos hermanos muy buenos y lo que yo pensaba era lo mejor del mundo "mi primer amor".

Rodolfo se convirtió en el chico de mis sueños, era todo lo que yo deseaba, realmente lo queria mucho, pero, el estaba enamorado de otra persona, saben de quien? pues de mi hermana, él era muy amigo mio y me pidió ayuda para conquistar a mi hermana, porque él la amaba a ella. Yo senti que el cielo se me caía encima, mi gran amor estaba enamorado de mi hermana. Para colmo, mi hermana ya tenía novio y lo queria mucho. Asi que Rodolfo tuvo que hacerse a un lado y entender que no podía obligar a mi hermana a quererlo.

Yo estaba dolida, pero no sentía ningún rencor, solo dolor, como ya dije mi hermana y yo nos hemos querido mucho siempre, y aunque nunca le dije lo que yo sentía por Rodolfo, yo sé que ella debe haberlo notado y también sufrió conmigo por esa situación. Pasaron los años, y cada quien tomo su camino, mi amor plátonico también siguió su rumbo, y sin más nos dejamos de hablar, ya ni siquiera nos saludabamos, era una situación incomóda, pues yo aún lo queria y él ya ni siquiera quería ser mi amigo. Yo me refugié en el estudio, y me alejé de los chicos, de vez en cuando me acordaba de Rodolfo, y de lo mucho que lo había querido. Pasó el tiempo, y lo veía de vez en cuando. Me gradúe con honores, y encontré un buen trabajo, tuve muchos amigos y encontré el amor, un amor distinto , como nunca creí sentir por alguien.

Hace como 1 mes volvía ver a Rodolfo, nos hemos hablado nuevamente y él sabe que yo tengo novio y que lo quiero mucho. Yo he tratado con él pero solo como una amiga, ya no lo amo, y me da pena que él se haga ilusiones conmigo, porque yo no puedo corresponderle. Ayer me estaba esperando a la salida de mi trabajo y saben que me dijo: "te amo", si eso me dijo, me dijo que me amaba y que yo era el amor de su vida. Yo le dije que no le puedo correponder porque amo a mi novio con todas mis fuerzas. Se que le dolió pero, no podia ser de otra manera. Si él supiera que alguna vez yo lo amé tanto.....

No se lo dije, y nunca lo sabrá, solo yo en mi corazón se que el ocupará un lugar muy especial en mi vida por siempre, el fue MI PRIMER AMOR!!!!
Datos del Cuento
  • Autor: Mercy
  • Código: 5876
  • Fecha: 17-12-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.83
  • Votos: 59
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2768
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.136.147

1 comentarios. Página 1 de 1
claudia
invitado-claudia 19-12-2003 00:00:00

Muy bonita la historia y de verdad he escuchado sobre esa situacion anteriormente y esos amores nunca se olvidan...Quizas hay una pequeña esperanza y no quieres aceptarlo, es bueno q te des un tiempo para ti y pienses bien las cosas pues amores asi creeme amores asi nunca se olvidan y su fuego es mas fuerte que todos. No quiero que algun dia te arrepientas por no dar lo mejor de ti y quedarte con la duda que hubiera pasado si empesaban de nuevo como buenos amigos... p.d me gustaria saber q pasa despues...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815