Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Mi obsesion por Jaquelin

¿Que te pasa Corazón? Te has enamorado de una hermosa niña de 17 años. Llamada Jaquelin. Un angelito de hermosos ojos café, piel blanca y labios rojos que invitan a besarla. Con su cuerpecito escultural. La deseo ardientemente y no puedo cambiar esa sed que tengo por sentirla. Quisiera besarla. Llenar cada rincón de su cuerpo. Hundir mi nave en el océano de su piel. Mirarme en sus ojitos. Escuchar su tierna voz de niña diciéndome que me quiere y que es exclusivamente mía. Quisiera que supiera cuanto mi cuerpo la desea, cuanto mi alma anhela poseerla. Que me muero de saber que sus besos ya le pertenecen a otro hombre. De otro hombre al cual crié y es carne de mi carne y salió de mis genes, ya que es mi hijo. Como decirle a mi hijo que cuando hago el amor con su madre pienso en su novia jaquelin. Que este sentimiento muchas veces me lo he deseado arrancar, pero es más fuerte que yo. Temo que mis labios se me escape su nombre cuando cuando tengo intimidad con otras mujeres. Es que lo que siento por la bella jacky es como una droga en mi sangre. En ocasiones paso cerca de su casa con la esperanza de verla tan solo de lejos. Es inmensamente bella y su belleza me esta trastornando las neuronas. Temo cometer de un momento a otro una locura. Me he buscado miles de amantes con su misma edad y tratando de que tengas sus mismas facciones y no logro arrancarla del corazón. Me he metido secretamente con su mama o sea con mi consuela y aún asi no logro arrancarme esta pasión que me esta hundiendo en la perdición. Quisiera que todo desaparezca y que solamente ella y yo quedaríamos. Entre más tiempo pasa más la deseo y crece más mis ganas por hacerla mía y que a ella no le soy indiferente.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.96
  • Votos: 113
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5754
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.193.158

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815