Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Mi mayor necesidad.......

Veo la ventana y entra un hermoso rayo de sol, pero yo tengo mucho frio, talvez es frio en el alma me dijo un amigo.

La gente pasa de prisa, algunos caminan con deseos de correr, la mayoría de facciones que veo con tensas, aunque algunos caminan lentamente, un grupo de chicas estudiantes pasa, y sus carcajadas llegan hasta mis oidos, recuerdo esos tiempos maravillosos, ahh pero también veo una pareja, vienen muy despacio, él un poco más alto que ella, bien parecido, ella una muchacha bonita, van charlando, ella sonríe, él se ve muy feliz, de pronto se quedan parados, ríen nerviosamente, pero sus miradas se encuentran y callan, entonces, lentamente y con mucha ternura él se inclina y la besa, ella se deja llevar.......

Creo que no debo ser imprudente, decido dejar de ver esa escena y regreso frente a mi computadora, voy a continuar con mi trabajo, pero........ en ese momento me acuerdo de nosotros, recuerdo cuando al igual que esa pareja caminabamos juntos sin saber a donde ir, "a donde el destino nos lleve", me decías y era maravilloso, a tu lado todos los lugares me parecían nuevos, descubría nuevas cosas y todo me parecía estupendo.

Al principio me negué a sentir por ti algo más que amistad, no es posible me dije, no puedes confundirte! pero no pude y me enamoré de ti, y pensé que tu también sentías algo por mi, pensé que por fin había encontrado ese sentimiento que tanto había buscado, EL AMOR, por fin tocaba a mi puerta.

Pero me equivoqué, tu nunca has sentido por mi algo más que cariño, si es que sientes cariño por mi, y recuerdas aquella carta? la #4, en la que te dije que te amaba, talvez ese fue mi gran error, pero ya no podía callar, y lo que tu me dijiste que no me querías hacer daño, que no querias jugar conmigo, que no querias perder esta gran amistad. Lo comprendí y pensé que te alejarías de mi, pero no lo hiciste, al contrario, nos vimos más seguido, salimos más seguido, fuiste más lindo conmigo y yo creí que talvez era porquete habías decidido a que corrieramos el riesgo, de iniciar una relación.

Pero nuevamente me equivoqué, porque de pronto has dejado de buscarme, ya son casi diez días desde la última vez que te vi, "las personas se vuelven imprescindibles" me dijiste un día, y ahora creo que es cierto, porque te has convertido en mi mayor necesidad, aunque yo para ti ya no lo sea.

Necesito saber de ti, hoy no resisti la tentación y te llamé, pero no estabas, yo solo quería decirte que, TE AMO............
Datos del Cuento
  • Autor: Mercy
  • Código: 6836
  • Fecha: 29-01-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.48
  • Votos: 31
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2273
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.4

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815