Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Mi mami me acompaña...siempre

Mamita,ay mi mamá es un angel y no se pueden imaginar cuanto la quiero.Su cara es preciosa al igual que su alma y es alli cuando definitivamente salió muy parecida a mi abuelita,que siempre la acompaña;yo traje a mi abuelita a la casa para que estuviera con mi mami porque no quiero que esté sola.Mi mamita me acompañaba siempre al colegio en las mañanas,y me preparaba una deliciosa comida todas las tardes,ella no se ha olvidado de mi ya que siempre siempre me observa y de ello yo intuyo si le parece mal o bien.
Su cara refleja una inmensa ternura,una ternura que nunca acaba,siempre sonriente,siempre mostrando su más grande sonrisa ,pero lamento que sea tan huraña a veces y solo pueda mostrarme esa bella sonrisa a mi a su hijita mas querida.Siempre qe quiere ir a algun lugar yo la ayudo yo alivio su cansancio.Después de que ella me dio todo su amor es justo que yo se lo retribuya dandole mucho cariño y lavando su pequeños y delgados pies.Hace como 2 años ella me dijo que la vida no era eterna y que ese amor que le tenia debía de prevalecer después de su muerte y que debía de soportar ese dolor,porque despúes de su muerte lo unico que me quedaría de ella sería su recuerdo.Yo le dije que eso nunca pasaría y que ella siempre siempre estaría conmigo ayudandome aconsejándome y por supuesto...acompañandome.
Ay mamita cada día que pasa es más dificil mantener tus huesos unidos,tus cartilagos estan desgastándose cada día más,ya no puedo abrazarte muy fuerte diciéndote que te quiero mucho porque crujes,cruje tu alma y tus huesos se quedan plasmados en mis vestidos en forma de polvo.Lo bueno es que tu sonrisa es eterna me sonriés todo el tiempo y eso me hace muy feliz ademas,mi abuelita te acompaña todo el tiempo y juntas me dan consejos muy sabios,adoro sus sonrisas y no me canso de abrillantarlas con un poquito de esmalte todos los días...ya ves mami,te dije que tu siempre siempre hibas a estar conmigo...oye por cierto tengo una cena de negocios esta noche nos vemos más tarde,espero que cuando regrese tu y mi abuela me tengan lista una rica cena¡¡¡bye!!
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.44
  • Votos: 93
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3450
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47

3 comentarios. Página 1 de 1
Denissa Boken
invitado-Denissa Boken 22-06-2003 00:00:00

de verdad tuve mala ortografía??corrigeme porque la verdad no sé que es lo que estuvo mal...bueno y si me equivoqué en un acento sorry,puedes leer "¿DE REGRESO AL PARAISO?" y verás que allí no me equivoqué naaaada.gracias X la observación.

ivan
invitado-ivan 21-06-2003 00:00:00

Muy buena narración, el final es espeluznante, independientemente de si sea el resumen de una película. Solamente un detalle muy importante, si alguien quiere escribir algo... al menos debe saber un poquito de ortografía.

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 01-06-2003 00:00:00

Has conseguido transmitir con tu historia como son los pensamientos de un desquiciado. Muy bien narrado. Felicidades.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815