Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Mi linda prima

Bueno todo comenzo cuando yo tenia 15 años y mi prima 14.
Bueno mi prima(Angie) en ese tiempo tenia unas tetitas lindas y un lindo culito y se hacian notar debido a que ella era muy delgada. ELla y su hermana muy a menudo nos visitaban y dormian en mi casa; bueno un dia viendo tv nos recostamos sobre un mueble y ella se acosto junto a mi, acercando su rica colita hacia mi pene, bueno como es obvio mi pene empezo a crecer y el culito de ella se iba a pegando mas y mas a mi pene, casi sentia como la penetraba pero en eso fui al baño a echarme agua porque realmente estaba muy caluroso, seguimos viendo tv toda la tarde hasta que anocheciera. Como ya era hora de dormir fuimos a mi cuarto, ella siempre dormia conmigo pero sucedio algo inusual Angie se quito toda su ropita y se puso un polito mio y se quedo con su calzoncito puesto, bueno empezamos a ver tv y yo estaba con el control y empeze a cambiar de canales ya era tarde y mi prima estaba media dormida asi que puse una pelicula porno y me quede viendo la pelicula; mi verga empezo a crecer, especialmente viendo el culito de mi primita que me pedia a gritos que se lo metiera, asi que apague la tv y como era usual la abraze y empeze a sobarme con su culito ella aun se hacia la dormida asi que lentamente le frote la panzita , mi mano subia y bajaba por todo su cuerpo hasta que llegue a su rajita al comienxo no se dejo pero luego se empezo a abrir como una flor y empeze a meterle el dedo del medio y sobarle rapidamente su conchita ,ella con su mano empezo a frotarme mi pene que estaba en todo su explendor al flotarlo le dio un poco de asco porque estaba muy pegajoso pero luego se acostumbro porque siguio haciendolo hasta que lentamente lo dirigio hacia su calzoncito y empezo a meterselo lentamente y ella empezo a gemir cuando meti la puntita.
Trate de meterselo todo pero su calzoncito no me dejaba asi que se lo kite y ella me kito mis boxers asi que de nuevo puso su mano sobre mi pene y me dirigio hacia su rico agujerito, ella estaba realmente caliente cuando se lo meti por primera vez, al parecer le dolio porque dio un pequeño gemido pero a mi no me importo,se lo volvi a meter y sacar cada vez con mascon mas fuerza y mas rapido,ella empezo a morderme y arañar mi cuerpo a mi no me importaba igual le daba mas duro hasta que decidi bajarnos de la cama y la lleve al suelo yo me baje una sabana y me eche en el suelo ella se puso encima mio y bajo lentamente y vi como su conchita se comia a mi pene y como se metia hasta el fondo estubimos quietos un rato y entonces ella empezo a moverse de arriba hacia abajo ,que rico era ese sentimiento, empeze a bombardearla cada vez mas duro y ella empexo a desfalleserse, por momentos su voz se perdia y su conchita se mojaba cada vez mas, luego cambiamos de posicion y la puse en cuatro y vi como su conchita se abria y cerraba como me gusto ver eso asi que se lo meti hasta el fondo sin importarme nada, ella me mordio mi mano por el dolor pero igual le daba cada vez mas fuerte, ella seguia muy caliente, senti como se habia mojado 3 veces yo igual le daba entonces su conchita empexo a estrecharse y abrirse fue un sentimiento tremendo porque estaba apunto de acabar asi que saque rapidamente mi pene y se lo puse encima del culito y seguia moviendome hasta que llene todo su ombliguito de leche al final me recoste junto a ella ,rendidos los dos en el suelo nos empezamos a besar 10 minutos despues lo volvimos hacer, lo habremos hecho 3 veces mas hasta que amaneciera.
Toda esa semana fue un polvo tras otro debido a que cada vez que nos dejaban solos lo haciamos como locos lo hicimos en el baño, en el closet, en la cocina en la sala, en la sala de computo dos veces en el patio y lo que mas me gusto justo antes de que ella se fuera me hizo una mamada igual que en las peliculas porno se trago toda mi leche fue la experiencia mas grande que he vivido.
Ella actualmente esta casada y ya nos vemos mucho realmente extraño esos tiempos afortunadamente su hermana parece ser igual que zorrita que ella pero eso ya es otra historia.
Datos del Cuento
  • Autor: narxixo
  • Código: 17573
  • Fecha: 07-11-2006
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.34
  • Votos: 32
  • Envios: 0
  • Lecturas: 18492
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.163.58

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815