Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Mi hombre

Si pudiera llegar al cielo, sacaria las estrellas para escribir con ellas su nombre,si pudiera llegar al mar,sus olas dibujarian su nombre en la arena caliente,si pudiera con el aire que respiro exalar su nombre,como lo diria,como lo gritaria.
El es mi cielo,mi mar,mi aire,mi todo.
Con el descubri los colores de las flores,con su perfume,descubri la brisa que solo mece las hojas de los arboles en la noche,con solo tenerlo a mi lado el dia resplandece con su sol,con su color.
Tenerlo a mi lado,que dicha despertar cada mañana y saber que esta ahi,pegadito a mi.
El es mi hombre,mi amante, mi amigo y tambien quien me hace llorar y reir,quien me alienta cuando caigo,me levanta y con solo su mirada hace que vuelva a seguir.
Cuando me ama es como vivir en un paraiso solo mio,cuando roza mi piel con sus manos,todo es un sueño en colores,asi es todo lo mio a su lado-
Haciendome el amor me dijo "esto nos da Dios",por eso es tan puro,tan lleno de esa pasion que solo la pareja vive en intensidad,si Dios nos puso esto entre las manos,debemos darle vida a diario,en cada minuto de nuestras horas debemos estar pendientes de todo.
Dios me dio esto,su presencia,su necesidad de mi,mi necesidad de el,todo a nuestro alrededor es felicidad,y son solo 5 meses de solo mirarnos,tocarnos,hablarnos,dormirnos abrazados.
Mi felicidad no es de las que se fabrican por el solo hecho de decir tengo un hombre.Yo lo tengo,lo cuido y lo mimo,como alguien dijo,es igual que un bebe,ayudarlo a seguir y crecer.
Y sin pensarlo,comenzamos a recoger todo lo bueno que sembramos y no nos habiamos dado cuenta
Ese es mi hombre,mi todo.




-
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 6350
  • Fecha: 10-01-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.88
  • Votos: 80
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2799
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.19.251

1 comentarios. Página 1 de 1
Pau 2
invitado-Pau 2 09-08-2004 00:00:00

MI HOMBRE (ZULEMA) Qué orgullo para tu hombre,recibir tan genuinos sentimientos...Es inigualable descubrir con el amor,los bellos colores que tiene la vida...y bien que lo mereces. Pau 2

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815