Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Mi angel llamado giovanna.

Hola,esto que les voy a contar es una historia veridica,yo me llamo moises,soy de leon guanajuato mexico,espero que manden todos sus comentarios a mi correo.
Bueno,esto es lo que me paso hace 2 años exactamente,fue mi primer dia de escuela en la preparatoria,y pues como es de esperarse a la vez vas con ganas para ver si puedes encontrar a una chica,y a la vez con temor,pues no sabes como te reciviran los de otros grados,bueno,cuando entre al salon,habia muchas jovenes,unas cuantas estaban bonitas,pero una en especial me llamo la atencion,su nombre,giovanna,y pues con temor a que me rechazara,le hable y pues ella respondio de igual manera,era una chica super especial,estaba hermosa,ojos cafes,labios carnosos y rojos,en fin una chica super bonita(para mi)despues de todo esto,empezamos a hablarnos mas seguido, y se fue muy rapido el primer semestre y yo por mi covardia no le pude decir lo que sentia por ella,pero en fin,llego el segundo semestre y seguiamos igual,y entraron mas amigos nuevos,y seguian npasando los dias,hasta que me decidi decirle lo que sentia por ella,y asi fue,pero por mala suerte y por no decirle antes,estaba de novia con otro muchacho llamado ignacio,y pues como era de esperarse,me senti con el corazon destrozado,pero pues seguimos siendo amigos y asi paso de nuevo el segundo semestre,hasta que llegamos a tercer semestre,y ella ya no tenia novia y pense que esta vez seria mi oportunidad,pero la veia que tenia algo,no se vestia igual que antes,es mas ni se pintaba,y pues mejor decidi que ese no seria el momento adecuado para declararle lo que siento por ella,y asi fue,una semana despues llego a mis oidos que ella estaba embarazada,y asi fue,senti morirme en vida,pero pues que se le hiba a hacer,y asi pasaron los dias,hasta que llegamos a cuarto semestre y ella ya tenia a su bebe,que por cierto es una hermosa niña,y pues nos seguiamos hablando y pues nos juntavamos mas que antes,las llamadas telefonicas entre yo y ella,aumentaban,hasta que el dia de mi cumpleaños,ella me regalo un tigre de peluche y tambien venia una carta que decia un poema super hermoso que decia:"si una lagrima denuncia mi tormento,eltormento infinito que devo ocultar,te dire sonriendo,no es nada a sido el viento"cuando acabe de leer esto,me senti bien,ya que ella pues todavia sentia algo por mi,y asi pasaron los dias ella me seguia mandando cartas de amor y poemas,como si fueramos novios,y pues yo tambien le mandaba cartas,hasta que un dia en una carta que ella me mando ,me decia:"si tu quieres podemos llegar a ser mas que amigos"y al leer esto me senti volar,y al dia siguiente,pues yo tambien le mande una carta que decia que la amaba y todo eso,y pues hablamos en la salida y desde ese diasomos novios(a escondidas)por que ella todavia sigue teniendo a su marido,pero no me preocupo,ya que ella acabando la prepa lo va a dejar y yo estoy decidido a casarme con ella,ademas su "marido" la trata muy mal,bueno,espero que todo esto que acaban de leer,les halla gustado,quise escribir esto en internet,por que quiero que todo aquel que lea esto,quiero que sepa que amo a giovanna,y que estoy dispuesto a todo por ella,los 2 aun tenemos 17 años y su esposo tiene 25,esto es un hecho veridico,espero sus comentarios,haganmelos llegar por favor."ella es un angel que del cielo callo,su nombre es tan puro y virginal como la flor que domina mi instinto animal,su nombre giovanna".adios y espero que les halla gustado mi historia.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.47
  • Votos: 38
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3384
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.77.71

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815