Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Mi Vida

Mi vida es triste y aburrida bueno eso es lo que piensan todos. Nadien me respeta parese que todos me odian. Cada ves que intento superarme alguien me supera o me aguita, aveses pienso que no devi aver nacido. Quisa es sierto lo que dicen que vivo en tristesa. Me siento solo tengo amigos pero no paresen mis amigos masbien mis enemigos. Estas personas me umillan destrosan mi vida me hacen burla. Ustedes deven de pensar que soy un perdedor un idiota un inutil y un bueno paranada. Quisa lo soy o es loque me hacen pensar. Voy callendo en la vida a pesar de mi corta edad tengo 15 anos y e aprendido mucho sobre la vida y e pasado por el camino dela desgrasia y el sufrimiento. Me siento solo estoy en una gerra entre el mundo y yo, y como ustedes saven una persona no puede ganar la gerra solo, nesesito refuersos.
Me hacen burla se rien de mi medicen loco, mongolo, estupido, y asta joto no me tienen respeto nose que decirles. Me aguanto delo que me dicen no mas me quedo callado y nomas me alejo. Mi vida es una desgrasia, abeses me dan ganas de ir ami casa y llorar, e intentado de matarme pero algo me de tiene y intentado meterme en un visio pero algo me detiene. Que me detiene nolose que sera. Esto no es una historia es mi vida se que ay personas que sufren mas que yo amigos nesesito un consejo porfavor alludenmen.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.66
  • Votos: 35
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3866
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.229.124.236

2 comentarios. Página 1 de 1
 MARY MARTINEZ
invitado- MARY MARTINEZ 09-12-2004 00:00:00

No tienes que pensar haci a penas eres un niño que esta abriendo los ojos al mundo, solo aceptate como eres sin darle importancia a los demas se tu mismo y quierete tu mismo haci los demas no te acepten,la vida es una cadeno donde todos nos vemos las cara.Lo que no entiendo porque se burlan si fuera por loco el MUNDO ENTERO ESTUVIERA LOCO.............

Guara Niji
invitado-Guara Niji 09-12-2004 00:00:00

la gente que se burla de los demas son aquellos inseguros de sí mismos, los envidiosos, los que no pueden aceptar que otros sean y tengan virtudes. Evalúa tu proceder y sientete bien contigo mismo. Déjalos . . . ya llorarán su mal proceder. Eso sí, abrete paso en la vida con dignidad y respeto, como me imagino que eres.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815