Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Mi Hermana

Miraba al cielo, tenia la vista pérdida, ¿qué estaría pensando?, ¿qué estaría sintiendo?, eran mis interrogantes, me hubiera gustado podido entrar en su mente y ver todos sus preguntas, todos sus temores.

Era un 1 de Julio cuando a Sandra la llevaron de emergencia al hospital, estaba dando una prueba en el Colegio, cuando sintió su cuerpo desfallecer y la vista se le nublo, de eso no recuerda más, pues perdió el conocimiento.

Fueron varios al Hospital a verla, "Derame Cerebral" diagnosticaron los doctores, posible estado vegetativo, muerte o secuelas, fueron sus vaticinios, perdon sus informes.

El tiempo paso 3 meses internada en el Hospital, mis visitas me marcaron enormemente, en esa fecha tenía yo 14 años, y verla calva me entristecio el alma, ver que no me escuchaba, que no me entendia...fue algo duro, pero más triste fue ver a mi familia sufrir, sufrir...

La rehabilitación ha sido lenta muy lenta, después se opero en Argentina, Recuerdo el día del viaje como si fuera ayer, tenia miedo de volar, era su primera vez y la única, pensaba que el avión se iba a caer y que iba a quedar atrapada en la cordillera cual pelicula "Viven".

Hoy ya han pasado 10 años, solamente quedo con secuelas, notorias, pero secuelas.

Lo que más a costado es que la sociedad la acepte como es, que le de un trabajo, que le de la oportunidad de desarrollarse como persona

continuará...
Datos del Cuento
  • Autor: Burbujita
  • Código: 2522
  • Fecha: 15-05-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.86
  • Votos: 29
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4365
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.238.189

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815