Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Mi Cumpleaños...

Como sabrás está cerca nuevamente la fecha de mi cumpleaños; Todos los años se hace una fiesta en mi honor y creo en este sucederá lo mismo.
En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en la radio la televisión y por todas partes, además no se habla de otra cosa que de lo poco que falta para que llegue el gran día.

La verdad es agradable saber que al menos un día al año algunas personas piensan en mí; Como tu sabes hace mucho que comenzaron a festejar mi cumpleaños, la gente se reúne y se divierte mucho pero no sabe de que se trata; Recuerdo el año pasado, al llegar el día de mi cumpleaños hicieron una gran fiesta en mi honor, pero sabes una cosa?, ni siquiera me invitaron, y cuando llegó el gran día me dejaron fuera y es más…. ni siquiera se acordaron de mi…. Y yo que quería compartir la mesa con ellos….!!
La verdad no me sorprendió mucho porque los últimos años todos me cierran las puertas. Ese día entré sin hacer ruido, me quedé en un rincón, estaban brindando y algunos estaban muy tomados, contaban chistes, se reían muy fuerte, contaban sus peripecias, recordaban a otras personas pero nunca a mí; La estaban pasando en grande…!! Para colmo llegó un señor todo vestido de rojo y de larga barba blanca gritando “Jo, Jo, Jo”. Todos los niños corrieron hacia el rodeándolo y gritando “ Santa Claus, Santa Claus” llegaron las 12 de la noche y todos comenzaron a abrazarse, yo extendí mis brazos esperando que alguien me abrazara… Y sabes? Nadie me abrazó. Luego se dieron regalos unos a otros… Salí triste sin hacer ruido y me retiré. Tal vez crean que yo nunca lloro, pero esa noche lloré mucho, pues me sentía olvidado.

Este año será diferente pues al pasar por tu casa tu y tu familia me invitaron a pasar y me cantaron las mañanitas, hace tiempo que a nadie se le ocurría…!! Eso me gustó mucho además el pesebre que pusieron en el rincón de tu casa, pero lo mas maravilloso es ver el amor que hay en tu familia. Sabes que regalo me gustaría que me hicieras este año?. Da mucho amor a las personas que te rodean, ayuda como puedas a los que les haga falta, visita a los enfermos y a los que mas lo necesiten.

Recuerdo lo que sucedió a una persona mayor llamada Juan Una navidad anduvo de casa en casa pidiendo posada porque tenía hambre y no tenía familia. Tocó muchas puertas sin que nadie lo invitara a pasar y se dio por vencido al ver que esa noche tampoco iba a sentir calor de hogar, se sentó en la banqueta y se puso a llorar, pasé junto a él y le pregunté, ¿Qué tienes Juan…?. Es que nadie me invita a pasar, me respondió. Me senté a un lado de él y le dije no te apures que a mi tampoco me han dejado entrar y eso que están festejando mi nacimiento…!!

Voy a contarte un secreto… Estoy preparando una fiesta como la que nunca jamás nadie se haya imaginado. Ya estoy haciendo los últimos arreglos por lo que quizá no sea en este año. Pero he empezado a enviar muchas invitaciones, y hoy querido amigo, hay una invitación para ti… A esa fiesta solo habrá invitados con previa reservación y solo quedarán fuera los que no se comuniquen conmigo y contesten a mi invitación.


Tu amigo Jesucristo….

Arthe yaqui 9
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.05
  • Votos: 22
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1375
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.82.232.31

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815