Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Me pregunto si me piensas

¿Me piensas?, No lo se, no puedo verte, y te miro en las fotos del ordenador, pero no te veo. ¡Si!, se que me piensas, lo escribiste en muchas cartas decoradas de días atrás…del pasado…pero… claro, y todo aquello que vivimos, tu sonrreías yo me acuerdo, tu me mirabas tan dulcemente y me decías que me amabas, yo me acuerdo, no fue hace mucho no fue… no fue cierto? Mentiste, y esa sonrisa era solo una burla de lo convincente que sonaba, pero si lloraste cuando te dije que me marchaba, y me abrazaste cuando decidí quedarme por ti, tu me amabas yo, lo se, tu me amabas, pero… ¿pero me amas ahora?, ya no tengo nada de tí, aquellos interiores color rosa que guarde, aquella falda de porrista que te quedó pequeña…como has crecido, recuerdo cuando eras una niña y yo, sin muchos años también, te solía saludar con tanta indiferencia, y ahora, como un bello día en su mas alto resplandor eres tan apetecida, pero… ¿no olvidas algo?, a quien no se enamoró de ese resplandor del medio día, si no que estuvo sentado frente al horizonte antes que saliera el sol, al frio y la sombra, y que de seguro, si tu lo quisieras, estaría ahí cuando llegue la puesta del sol y la belleza y el candor del día estén marchando.
Te pienso, te recuerdo, te extraño, te Amo.
Datos del Cuento
  • Autor: Elian
  • Código: 18319
  • Fecha: 01-04-2007
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.53
  • Votos: 118
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2269
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815