Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Me perderás un dia

Un día me perderás. como destello, como luz, como amante, como fiel presencia entre tus sueños, como amiga, harás ese clic final que borrará permanentemente lo que es y está escondido y yo. yo solo me quedaré anónimamente entre mis sueños de niña, como si fuera esa palabra enmudada que nadie se atrevió nunca a volver a pronunciar para no perturbarte los sentidos, como si hubiera sido un simple filtro que dejó en el tamiz de su esperanza briznas doradas de cariño, atrapadas y dolidas, sin nombre, sin identidad, sin besos.

Un día me perderás y destrozarás con rabia cualquiera de mis recuerdos, preguntándote, ¿por qué? y en la lejanía, como desgastado eco tan solo una tímida voz te responderá: porque no te entregaste, espiaste tan en secreto su dulzor, que no viste todas esas mañanas soleadas en que esperaba con manos abiertas tu sincero regreso, que no viste todas esas noches plateadas en que añoraba en leal soledad la intimidad de tu compañía. La vida te ofreció llenar hasta arriba el saco de tus ilusiones con la falda de su generoso cariño pero tú pendiente de extraer gota a gota todo el jugo de su belleza, de sus colores, destrozaste con abandono sus caricias de palabras hasta beberte toda su esencia de mujer enamorada, sin ofrecer a cambio ni una mísera copa con la que brindar a medias por tu destino y el suyo.

Un día me perderás, desesperado, con crueldad, me pides a gritos que llegue pronto ese día y yo. yo no puedo hacer otra cosa más que continuar tejiendo con el hilo de tu ausencia mi vestido de pequeñas e ilusionadas palabras para que llegado ese momento del adios al menos tengas de mi ese paño cercano con el qué secar unas sencillas lagrimas de despedida.
Datos del Cuento
  • Autor: Aonimo
  • Código: 13932
  • Fecha: 24-03-2005
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.7
  • Votos: 74
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2884
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96

1 comentarios. Página 1 de 1
Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 24-03-2005 00:00:00

Lágrima Azul: Es difícil juzgar sin escuchar a la otra parte pero no vine a juzgarte. Si algo se rompió entre ustedes, repararlo no puede uno solo. Se necesitan dos para reparar. Si ese alguien se niega no insistas... sigue el camino. Si tú miras permanentemente al pasado... bueno, no quiero repetirte lo que ya le he dicho a alguien hoy. Quédate con el que te ama hoy. Si no tienes quien te ame hoy... ¡búscalo! Si te quedas viviendo en el pasado, en los recuerdos, no verás al que te ama. Mira hacia adelante y sigue. Si él te quiere te alcanzará, sino no vale la pena. No me hagas mucho caso... hoy estoy mal. Joaquín

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815