Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Me gustó durante 8 añós

~Todo empezó cuando iba a entrar a la secundaria, mi mamá me llevo un día de prueba para que viera si me gustaba la escuela. En ese día llegue a la escuela muy nerviosa y me pasaron a un salón. Ahí fue donde lo vi por primera vez, un chavo llamado Alec. Me gustó demasiado, fue el primer niño que me gustó. Al salir de las clases, mi mamá me pregunto que si me había gustado y yo muy emocionada le dije que sí y le conté del niño.

Empezaron las clases en agosto. Me acuerdo como si fuera ayer. Todo era nuevo para mí porque tenía que hacer nuevos amigos. Cada vez que lo veía, me ponía súper roja y me iba corriendo, así que el primer año que pasó no nos hablamos. Antes de finalizar el primer año, mi papá hablo conmigo y me dijo que si me quería ir a estudiar un año a Canadá, y yo lo rechace por tres razones: la primera no quería dejar a mis amigos, la segunda me daba mucho miedo irme sola y la tercera era por que yo quería estar con este tipo, y pensaba que en ese año ya me iba a pelar.

En el segundo, fue cuando él ya volteaba a verme mas, pero yo me ponía roja y me iba. Me daba miedo, ya que nunca había sentido algo así por alguien. Él era un chavo súper coqueto que le gustaba coquetear con las chavas. Aun así, a mi me seguía gustando… Entró una amiga a la escuela y le conté que me gustaba él. A la tres semanas ella empezó andar con él, me enojé mucho. Pero cortaron a las dos semanas y me di cuenta que mi amiga cambiaba de niños cada semana. Le gustaba alguien diferente así que dije no van a durar.

Mis amigas me decían que nunca me iba pelar, hasta que una me dijo que le dijera lo que sentía. Yo lo negué, pero luego me dijo no pierdes nada, y ya le hice una carta, y cuando yo se la iba a entregar, llego una chava, que la consideraban como la mas guapa de la secundaria. Me dijo que Alec se le había declarado y que le iba a decir que sí, porque sabia que a mi me gustaba. Yo lloré todo el día, así que decidí ya dejarlo así, pero cada vez que lo intentaba, no podía, pues cada vez que pasaba la niña lo besaba, y me dolía mucho. Por mas que intentaba ignorarla, ella lograba lo que quería. Termino el año y el acabo su secundaria y se fue a estudiar a Nueva Zelanda.

Pase a tercero de secundaria, donde me propuse olvidarlo. Lo dejé como mi amor platónico. Yo pensaba que el nunca me iba a pelar ya que yo no era una modelito como sus otras novias. Pasaron los años, me cambie de escuela, conocí personas nuevas, yo seguí con mi vida. Terminé preparatoria, y cuando entre a la universidad conocí un chavo que me gusto y anduvimos. Un día Alec me habló y me invitó a salir. Se lo negué por que tenia novio. Después de dos meses cortamos. Y yo le hable y lo invite a salir. Antes de que él llegara por mí, me arrepentí, le hable a una amiga de secundaria le conté y le dije que no quería ir, que ni lo conocía, de qué iba hablar con él. Mi amiga me dijo que cumpliera mi sueño de secundaria.

Llego por mi, yo súper nerviosa, llego lo vi y pensé sigue igual de guapo. Fuimos a un bar, donde me conto que si le gustaba en secundaria, pero que cada vez que intentaba hablarme, yo me iba corriendo roja, me dio mucha risa ya que si era cierto. Y yo también le dije lo que yo sentía por el en secundaria. No le creí tanto, que yo también le gustara.

Estuvimos hablando mucho, cada vez se me antojaba mas un beso, intentaba resistirme. Cuando me dejo en mi casa, intento besarme, trate pero no lo logre y lo bese, volví a sentir las mariposas en mi pansa, algo que con ninguno sentía, solo con el. El me conto, que se iba a ir a estudiar a Suiza 4 años, así que pues dije ya equis, me cumplió mi sueño de mi secundaria.

Nos vimos antes de que se fuera a Suiza, donde platicamos, y me dijo que si quería ser su novia. Se lo negué, aunque me dolió muchísimo, ya que sí quería. Pero también, sé que amor de lejos amor de pendejos, felices los 4, o los 5, o los 6, etc. Y le dije que cuando el volviera, ahí veríamos que pasaba, si andamos o no, que tampoco estaba tan dispuesta a perderlo de las dos formas (de novios o de amigos).

Después les platiqué a mis amigas, me dijeron que lo olvidara que el solo me iba a lastimar, que cuando se fuera a Suiza ya ni me iba a pelar. Así que yo lo pensé y dije que no, que ya no lo iba a dejar ir como en secundaria. Hablamos por Skype cuando podemos. Me sigue gustando igual como hace 8 años. Pero también sé que las personas cambian y más él estando muy lejos.

Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 2
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4281
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 184.73.56.98

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815