Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Me gustas

~Hoy la miré a los ojos atentamente, sus pupilas dilatadas por no se qué razón, me estremecieron de tal modo que me dió frío. Me miró y poco a poco logró acercarse a mí, después de haber tenido la hazaña de atreverse cruzar el pequeño desfile que todos los estudiantes hacian en la salida de la escuela.
_¿Quieres irte conmigo hoy? Tengo algo que decirte _dice ella.
_Está bien..
Los nervios chocaban en mi mente y mi corazón latía acelerado, subiendo la demanda de oxígeno a los pulmones, pero, ¿podría yo respirar con tanta tensión?
_Este fin de semana mis padres se irán de viaje, por asuntos de trabajo, y me dejarán como siempre, aburrida. Me preguntaba si tu quisieras….. salir..
_Sí, me gustaría. Pero ¿Adónde?
_….No sé… !Al cine! En estos días estan poniendo buenos filmes…
Le dí un “natural” beso de amigos y me fuí después de haber afirmado..”naturalmente”
…………………………………………………………….
La fuí a buscar a su casa como habíamos convenido y nos fuimos. Al entrar al cine ella preguntó:
_¿Qué pondrán?
_Ah! “La casa misteriosa”, dirigida por “Yeen Lee”..
_¿Sí?
_No…, por cierto, la 3ra fila debe ser cómoda. _Dije, manteniendo un escaso control de la converzación… e imaginación.
_!Sentemonos allí! _y señaló el único lugar vacío, al final.
…………………………………………………………….
(al fín sentados)
Ella parecía inquieta en su asiento.. !tan tímida, tán sensible.. y a la vez tan atrevida!
_Ej…! quiero decirte algo… _dije, y mis manos temblaron cuando tocaron las suyas.
_¿Sí?
_¿Has visto que en algunos experimentos han comprobado que, para los insectos, las flores se ven de una manera especial, y se sienten atraidos a ellas…?
_!¿eh?! Digo… ¿Que me quieres decir? _Noto que se acerca un poco a mí y me empiezo a sofocar…!no sé por qué!
_!Es que tú me gustas, y me atraes, como una flor!
Se me acerca más, se refugia en mi pecho y nos besamos..
_No sé por qué _Dice ella_ pero cuando entré en la escuela te ví como a todos los demás: tosco, ignorante… pero no, después me fijé más en ti, y supe que eras diferente… desde entonces te amo.. si, tú también me gustas.._se arrecuesta a mí, y para el final de la película estaba casi dormida. La besé y luego nos fuimos de la mano, como dos niños juguetones.

Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 858
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.15.205

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815