Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Me encantan los elefantes

Erase una vez un papá muy pero muy juguetón. Siempre estaba haciendo bromas, además intentaba poner a prueba los conocimientos de su hija Linda. Pero Linda era muy lista y estaba preparada para las bromas de su papá.

    Una bella noche de luna llena, cuando ya era hora de irse a dormir, el papá de Linda dijo que aquella noche no le contaría un cuento, sí le iba a hablar sobre los animales, como eran y que hacían.

¿Sabes hija? ¡A mi me encantan los elefantes! Son muy grandes. Me encantan porque viven en el mar y nadan muy bien.
¡Pero que dices papá! Si los elefantes no viven en el mar. Los elefantes son animales terrestres y viven sobretodo en Asia y en África.
¡Madre mía hija! ¡Cuanto sabes!  ¿Y que animal estaba pensando entonces?
En las ballenas papá.
Claro hija, las ballenas. Si me encantan las ballenas, me encantan porque ladran mucho.
¡Papá! Si esos son los perros.
¡Ah! ¡Los perros! Esos encantadores animales, que persiguen los ratones.
No, no, no papá. Si esos son los gatos.
¿Gatos? ¡Gatos! Claro, los gatos. Los gatos que mueven la nariz y comen zanahoria.
Papá, los conejos papá.
¡Ah! Los conejos. Los animales que tienen una trompa.
No papá, si esos son los elefantes, los que te comenté al principio.
Que alegría que me das hija, que atenta y como sabes. No te he pillado en ninguna.
Claro papá, si ya me has leído muchos cuentos de animales, además en el cole también aprendemos mucho sobre los animales.
Muy bien hija. Pero ya es hora de dormir. Que sepas que te quiero mucho, que duermas bien mi princecita.

    Linda le regaló una bella sonrisa y se durmió. En aquella noche soñó con elefantes nadando, con las ballenas ladrando, con los perros persiguiendo a los ratones, con los gatos comiendo zanahoria y con los conejos jugando con sus trompas, al final, era un sueño, donde todo es posible.

    Y colorín colorado este cuento ese cuento ha acabado.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 155
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.20.123.227

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815