Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Me conoces?

23 de julio de 1935,ese dia fue muy extraño o mejor decir esra noche yo caminaba solo,aba muy pensativo por la calle; miraba que en aquel vecindario todas las casas eran muy grandes y lujosas pero tambien asustaban. Aquella noche observando esas casas llegue hasta una obscura y aterradora casona,muy distintas a las otras. parecia tan descuidada que hasta llegue a pensar que estaba abandonada,pero al acercarme a su ventana se encendio una de sus luces y logre ver una silueta, parecia la de una mujer mayor. entonces segui observando mientras que con calles barrosas y habitantes mal vestidos que empezaban a aparecer caminando en aquel sitio obscuro como un callejon nocturno y la niebla que se abria por completo.Hasta que en un momento un hombre con voz grusa salio de uno de los cuartos llamando mi atencion nuevamente a la casa.El pregunta a la mujer:- ella esta aqui? -si señor,esta entrando al calejon.-bien es perfecto. 
Despues de ese dialogo el hombre se hacerca a la puerta de salida, trate de ocultarme pero ya era tarde estaba muy cerca, asique solo me quede alli parado elaborando una exusa para cuando me preguntara que es lo que hacia mirando por su ventana.Pero en el momento en el que estiro su brazo para abrir la puerta solo mire...y quede sorprendido y con miedo a la vez de ver lo que habia pasado;(desde adentro se vio como salia de su casa, pero de afuera solo se pudo ver como la puerta era abierta y sin nadie que saliera) hubiera huido rapidamente pero eran mas fuertes las ganas de saber que era lo que estaba sucediendo ,que solo observe.luego de tantas emociones y preguntas que cruzaban por mi mente logre verlo nuevamente ,se dirigia hacia aquel callejon frio y obscuro que se encontraba a un lado de la casa.comenzo a subir por unas escaleras,llego hasta el techo de la vivienda y yo lo seguia paso a paso,subi la escaleras y me pare junto a una chimenea ,el estaba muy atento a esa persona a la cual esperaba con ansias...ella era una mujer joven y muuy bonita.
para aquel entonces yo seguia sin saber que era lo que estaba pasando hasta que en un momento el deja de mirarla y me mira serio,yo no sabia que decir pues ya que su apariencia era de temer...sus ojos tenian un color gris muypalido.su vestimenta era totalmente negra, a corde con su color de cabello,el aparentaba ser amigable. en ese momento el hace algo que verdaderamente comenzo a asustarme, en pronuncia mi nombre:-¿como era posible que supiera mi nombre si yo nunca antes lo habia visto? me respondio-no,tu no me has visto nunca o tal vez si y no;no te acuerdas pero yo te observo desde que naciste. quede en completo silencio y un escalofrio recorrio todo mi cuerpo,pues tenia una idea de quien podia ser esa persona, comense a hacer memoria tratando de rocordar si horas antes no habia engerido algo que me hiciera tener alucinaciones, pero no era asi,y cada cosa que yo pensaba el me la respondia y me dice..- no has tomado nada y si soy aquel que tu crees. no es comunque la gente pueda verme,solo lo hacen cuando les toca, es decir cuando su hora esta en puerta;pero contigo...no entiendo. solias poder verme desde pequeño, luego dejaste de hacerlo y hoy volviste a lograrlo. creo que eso te explica tu curiosidad por mi._¿ sabias que te seguia?- si claro que lo se yo se lo que tengo que saber y mas.-bueno si lo que quieres es saber...ven con migo pedro voy a mostrarte parte de"mi trabajo",luego una explicacion y veremos que es lo que sigue;-esto es lo que hago,esta muchacha por ejemplo,su nombre es josefina bans,ella esta conciente,despierta y sabe lo que hace,pero sus pensamientos los controlo yo. ella llego a mi tal como todas las otras personas personas a la sque les toca venir conmigo nunca voy yo a ella,es por eso que nunca estoy en un solo sitio,debo trasladarme por cada una asi es como ocurren accidentes,la gente fallece y aqui con migo es donde se quedan;claro en ocaciones no siempre muchas veces "angeles" logran salvarlos, aunque es injusto porque si llegan ami es porque se lo merecen. en ese momento un tubo muyu pesado cae de una de las escaleras de aquel callejon y aplasta a la muchacha dejando solo su cuerpo deformado.luego de esto se refiere a mi y dice -bueno muchacho quieres hacerle compania a a jose? -no gracias señor-no me llames señor,si quieres hablar con ela resa, a mi hablame como lo haces con los tuyos,de confianza;pero yo no podia hacer eso asique solo baje y empece acaminar de regreso,sus palabras antes de que me largara fueron:-pedro ya sabes donde encontrarme seguido de una risa burlona desaparece.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 881
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.170.195

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815