Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Más que un tatuaje

Nunca debes tatuarte una fila de cocodrilos dirigiendo a tu corazón. Esa era una de las frases de Carmen, la madre de Ursula que estudiaba muertes que producian los tatuajes, Ursula guardó en su diario. Ella anotaba todo lo que le decia su madre aunque pensaba que eran puras patrañas pero ella de chiquita las creia y pensaba que a lo mejor lo iba a necesitar para el futuro.
Ursula ya tenia 16 años y hacia poco que sé habia mudado a Oregon con su padre, su madre sé habia separado de Carlos, el papá de Ursula, y sé habia ido a vivir sola a Washington. Ursula un dia en que estaba en rebelde se fue al shopping y se hizo un tatuaje. Su padre no sabia nada y Ursula no se lo pensaba contar por miedo a que la retara. Al dia siguiente Ursula al levantarse miró su tatuaje muy feliz de tenerlo. Miró durante bastantes segundos la fila de 4 cocodrilos, llendo de menor a mayor hasta llegar a su corazón. Le encantaba ese tatuaje.
Al levantarse al otro dia hizo lo mismo, miro su tatuaje, pero esta vez no estaba como antes, el cocodrilo mayor, que estaba al final se habia puesto en el lugar donde antes estaba el cocodrilo más mediano y le pareció muy extraño, pero no le dio importancia, porque a lo mejor ya se lo habian tatuado asi y ella no se habia dado cuenta. Esa misma tarde su amiga Julieta la habia ido a visitar y le habló muy seriamente de su tatuaje.
- Mañana vengo y te traigo un libro de tatuajes. Porque no todos los tatuajes son solamente dibujos, hay algunos que te pueden producir la muerte. Yo que vos voy averiguando la dirección de tu mamá porque si me estás diciendo que ella curaba muertes de tatuajes puede ser que te salve.-
Al dia siguiente se levantó y miro su tatuaje, por suerte que no había avanzado más el cocodrilo mayor, pero de pronto ocurrió lo peor. El cocodrilo mayor habia cambiado de lugar, ahora solamente le faltaba saltar un cocodrilo más para llegar al corazón. Fue como por arte de magia que el cocodrilo cambió de lugar. Ahora si estaba asustada. Ursula se asustó cuando Julieta entró a su pieza rápidamente.
- Acá te traje el libro; termina de leerlo y anda a la policia a averiguar el domicilio de tu mamá.- Dijo Julieta y salió de su habitación. Rápidamente Ursula se sentó en su cama y empezó a leer el libro en voz alta.
- Cuando alguien se tatúa una fila de cocodrilos dirigiendose al corazón el cocodrilo mayor que esta debajo de todos los otros cocodrilos va a empezar a saltar a los cocodrilos y ocupar su lugar hasta que saltando, saltando llegará al corazón. Cuando esto ocurra a la persona le quedarán 8 HS de vida. Hay muy pocas personas que saben curar esta muerte.- Terminó
Ursula.
Corriendo se dirigió a la comisaria y dio nombre, apellido, edad y nombre de su esposo, que era Carlos el papá de Ursula al policia. Después de unos minutos de esperar miro su tatuaje impaciente y se dio cuenta de que el cocodrilo mayor habia llegado a su corazón. De pronto sintió una puntada. Otra. Las puntadas la estaban bombardeando y no podia parar de sentir ese dolor, hasta que de pronto se fue el dolor, se fue todo y de repente vio una luz, pensaba que se estaba muriendo pero de pronto la arrancaron de la luz para atrás y se dio cuenta de que seguia en la comisaria. El comisario le comento que sé habia quedado dormida y le dio un papel con la dirección de su madre. Ella se miró el tatuaje y se dio cuenta de que no habia sido un sueño, el cocodrilo habia llegado a su corazón. Sintió una puntada en el pecho, la misma que habia sentido antes. Pero no le dio importancia y salió corriendo a buscar a algún taxi la llevaba a la ciudad de Washington.
Ella estaba enloquecida por el dolor que sentia, por suerte de que ya había conseguido un taxi y ya estaba viajando a Washington. De repente recordó que solo le quedaban 5 horas de vida porque ya hacia 3 horas que estaba viajando en ese taxi. El viaje se le estaba haciendo interminable hasta que después de 2 horas más llego a su destino. Cuando bajo del taxi fue a tomar otro taxi para llegar hasta la casa de su madre. Cuando por fin bajo del taxi, después de 2 horas y 45 minutos de viajes le volvió a desgarrar el pecho el fuerte dolor, pero un recuerdo se le vino a la mente, le quedaban 15 minutos de vida. Fue corriendo hasta la casa muy pintoresca de su madre y golpeo el timbre. Su madre tardó unos segundos en atender pero cuando abrió la puerta se llevo una gran sorpresa la madre. La abrazo y la beso hasta que Ursula la detuvo y le mostró el tatuaje. Su madre la retó y le dijo que un millón de veces sé lo habia dicho: Nunca te tatúes filas de cocodrilos. Carmen la agarró del brazo y la llevo para adentro de la casa.
- ¿Cuántas horas te quedan de vida?.- Preguntó Carmen.
- 15 minutos.- Respondió Ursula.
- ¿15 minutos? ¿ Porque esperaste tanto tiempo para venir?.- Preguntó Carmen.
- Porque antes no lo sabia.- Respondió Ursula apenada.
- Esta bien. Empecemos con la cura.- Dijo finalmente Carmen. Levantó un pañuelo rosa que tenía en la mano y se lo puso a Ursula en la cabeza, le levantó la remera y la hizo recostar sobre el sillón miró el tatuaje detenidamente y luego se incorporo Carmen y empezó a decir unas palabras mientas tocaba al cocodrilo mayor que estaba en su corazón.
- Espera mamá, no resisto el dolor, me esta comiendo el corazón el cocodrilo.- Dijo Ursula.
- Shhh, cállate que necesito concentración.- Dijo Carmen y empezó a hablar y a tocar el tatuaje.- Alamba trinus carnilo poderus sal de este cuerpo y vuelve al infierno.
Repitió tres veces esa frase y de pronto Ursula sintió un fuertisimo dolor en su pecho, mucho más fuerte que antes. “No funcionó, moriré, el cocodrilo esta terminando de comerme el corazón” Pensó Ursula agarrandose el pecho. Luego de ese dolor siento como si le estuvieran arrancando a mordiscones la piel, pero de pronto Ursula se miró el tatuaje por última vez pensando que iba a morir pero el tatuaje, los cocodrilos más chiquitos y el cocodrilo mayor empezaron a desvanecerse hasta que desaparecieron por completo.
- Funcionó mamá.- Dijo Ursula muy feliz ya que no sentia más dolor. Abrazó a su mamá y le dijo al oido: - Convenceré a papá para que vengamos a vivir más cerca de tu casa para que te pueda venir a visitar todos los dias. Ah, y otra cosa, te prometo que no me tatuaré más.

FIN
Datos del Cuento
  • Autor: Giselle
  • Código: 6622
  • Fecha: 19-01-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.35
  • Votos: 60
  • Envios: 7
  • Lecturas: 4195
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.234.177.119

2 comentarios. Página 1 de 1
María Eugenia Díaz
invitado-María Eugenia Díaz 31-05-2004 00:00:00

Excelente. Una muy acertada forma de hacer llegar el mensaje a los menores que deben hacer caso a los consejos de una madre. Los errores por la rebeldía, como un cocodrilo te quitá la vida, no la física, sino la esencia la vida misma, modifica tu comportamiento. Pero no será tarde. Una madre perdonará y con su amor te sanará. Tal vez encuentres largo el camino, sólo tienes comenzar a recorrerlo y llegarás. Te doy un diez, aunque éste y muchos ejemplos como éste deberían estar bien accesibles para tanta juventud que camina por estos rincones.

Constantin Velásquez
invitado-Constantin Velásquez 22-01-2004 00:00:00

Se va evolucionando en el tipo de narrativa, un poquito mejor, pero sigue siendo realmente malo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815