Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Martina se siente fea

Martina esuna niña muy tímida, introvertida, solitaria, que sufre por lograr un lugar o ser querida fuera del ámbito familiar.

Un día un compañero la insulta diciéndole “Fea  tonta” delante de los demás y todos se echan a reír, repitiendo estas dos palabras.  

Ella llega llorando a su casa y se encierra en su mundo sin querer hablar con nadie. Tapa los espejos porque ya no le gusta mirarse en ellos. Sus padres seenteran de lo sucedido al hablar con la Directora. La  quieren cambiar de escuela. Le compranropa linda para que se sienta más bonita, lamiman con su amor y regalos, pero nada es suficiente.

Ya no saben qué máshacer. Hasta que un día llaman al Doctor  para que la vea. Justo es el hombre más feo del pueblo, pero el más querido por su forma de ser. Y él al verla se da cuenta deque su problemita no es externo sino interior. Le enseña a la niña a quererse a ella misma, aceptarse y así ganarse el cariño y respeto de los demás.

Luego de unos días Martina vuelveal colegio renovada y feliz. Todos notan su cambio y a partir de aquel día comienza a tener amigas y hasta la saluda con una sonrisa el chico del cual se había enamorado.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 183
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815