Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Margarita quiere ser bailarina

Había una vez una plantita llamada Margarita. Era muy chiquitita pero bella como la más bella flor. Tenía unos pétalos blancos brillantes y soñaba con ser bailarina. Vivía en comunidad en una grande y soleada pradera, donde era muy feliz.

Una mañana se despertó al escuchar los pájaros cantar, ¡adoraba despertarse así! El día era nublado y todo indicaba que iba a llover. Lo que más le gustaba de la lluvia era la sensación de secarse cuando volvía a salir el sol.

Como era primavera, su amiga Leah, la abejita, la vino a ver y estubieron hablando de la fiesta de cumpleaños que quería celebrar Margarita. Fantaseaban con un día soleado, con brisa y animales por todas partes que  vinieran a celebrarlo también. En dicha fiesta, habría música en directo, la brisa animaria a todos a bailar y lo harían hasta que apareciera la Luna. Decidieron celebrarlo pronto.

Pasaron unos días de lluvia y por fin, una mañana, se fueron las nubes y volvió el sol. Leah vino temprano: 

- ¡Hoy es el dia!

Le dijo, y así fue.

La celebración no pudo ir mejor. ¡No faltó de nada! Las gotas que aún quedaban, con el reflejo de la luz del sol, creaban preciosos colores. Los pájaros cantaban sus mejores notas y los insectos los acompañaban haciendo los coros. Las plantas, árboles y flores bailaban acariciados por la brisa. La felicidad se apoderó de todos y en especial de Margarita, que cumplió su deseo de convertirse en una gran bailarina, ¡y en el mejor de los escenarios!

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 224
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815