Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Metáforas

Margarita

Margarita esta linda la mar y el viento. lleva en su escencia sutil de azar, hoy siento en el alma una alondra cantar tu acento, Margarita te voy a contar un cuento.
Esta era un rey que tenia un rebaño de elefantes una tienda hecha del dia y un gran manto de Tisu y una gentil princesita tan bonita margarita tan bonita como tu.
Una tarde la Princesa vio una estrella aparecer, la princesa era traviesa y la quiso ir a cojer.Y siguio camino arriba por la luna y mas alla a cortar la blanca estrella que la hacia suspirar. Estando ya en los jardines del señor, Jesus se le aparece diciendole toma tu estrella, pues son las flores de las niñas que al soñar piensan en mi.
Cuando estuvo ya de vuelta de los parques del señor se miraba toda envuelta en un dulce resplandor. El Rey al verla muy enojado le dice que ha hecho, note he dicho que el azul no hay que tocar vuelve al cielo y lo robado vaz a devolver, la princesa se entristece por su dulce flor de luz, cuando entonces aparece sonriendo el buen Jesus y le dice, De mis campiñas esa rosa le ofreci son las flores de las niñas que al soñar piensan en mi.

Viste el rey ropas brillantes y luego hace desfilar cuatrocientos elefantes a la orilla de la mar. La princesa esta contenta pues ya tiene la dulce luz en lucen verso, perla, pluma y flor.

Margarita esta linda la mar y el viento, yo siento en el alma una alondra cantar tu acento. No olvides dulce niña que un dia te quise contar un cuento
Datos del Cuento
  • Autor: maryi
  • Código: 10659
  • Fecha: 29-08-2004
  • Categoría: Metáforas
  • Media: 5.5
  • Votos: 76
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3308
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815