Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Manitos

Melisa,Nicole y Martina eran las 3 mejores amigas que alguien haya podido imaginar.Para describirlas seria asì:
Melisa:Una persona alegre,activa y,de las tres niñas era la mas valiente.
Nicole:A pesar de tener la misma edad de sus amigas era la mas madura.Se comportaba como si tuviera 12 años a pesar de que tenia solo 10.
Martina:La mas chiquilina,la mas miedosa y a la que mas mimaban sus amigas.
A pesar de ser tan distintas las tres chicas eran el grupito de amigas más unidas de aquel pueblito.
Una tarde,Melisa invitó a sus amigas a que pasaran el fin de semana en la casa de su abuela.Encanto (asi hacia llamarse la abuelita, pues no dejaba que nadie le dijera abuela,segun ella era una persona joven)era la abuela mas divertida que Nicole y Martina habian conocido.
La abuela vivía en el campo pero a las niñas les encantaba ir hasta allí porque se encontraban con Encanto.
La casa de la abuela era grande y antigua.Encanto vivia sola pero siempre habia visitas en su casa.La familia de Melisa y las pequeñas llegaron a la casa de la abuela a las 11:00 am.Melisa y Nicole tomaron algo rapido mientras Martina jugaba en el amplio campo al que, luego se le sumaron sus amigas.
Todo transcurrio como un dia normal hasta que llego la noche.
A las 8:30 pm la familia se dispuso a cenar y a las 9:30 pm (despues de terminar la cena)Encanto, Melisa,Martina y Nicole hicieron un miniespectaculo de tap.Era gracioso ver a Encanto bailar de esa manera y con ese traje.
A las 10:00 las niñas estaban acomodandose para dormir en una amplia habitacion en la que habia 3 camas separadas por una mesita de luz y,en cada una de estas,un velador.Martina pidio a sus amigas dormir en la cama del medio porque de esa manera recibia luz de ambas partes.Las niñas accedieron despues de burlarse de la pobre Martina.
A las 11:30 las niñas fueron despertadas por sus padres,habia pasado algo terrible:la amada abuelita estaba gravemente enferma y debian llevarla al hospital.Demorarian un rato largo,pues para ir al hospita debian volver a la ciudad y era un largo trayecto.
Las niñas aceptaron,aun no convencidas del todo.
No podian conciliar el sueño,pues estaban preocupadas por Encanto y asustadas porque estaban solas.Luego se largo una tormenta y cortaron la luz:
_Genial,tipico de una pelicula de terror:la luz se corta,se larga la tormenta ahora lo unico que falta es que el reloj de las doce y empiece a sonar_protesto Melisa
_Callate nena,es solo una coincidencia ademas estas asustando a Martina_la reto Nicole.
Fue entonces cuando el enorme reloj de el piso de abajo dio tres campanadas anunciando las doce.
Martina estaba como loca,lloraba y gritaba pidiendo ayuda.Sus amigas trataron de calmarla pero era casi imposible.
Luego de pensar un poco,a Melisa se le ocurrio una idea:
_Chicas,tengo una idea:para que no tengamos miedo nos tomemos de las manos y asi nos sentiremos mas tranquilas okey?
Las chicas despues de unos minutos al fin se tomaron de las manos.Estuvieron un largo rato tratando de encontrarse,pues por la oscuridad no se veia nada.
Durmieron tranquilas esa noche de terror.
A la mañana siguiente se despertaron con la noticia de que su abuela se sentia mucho mejor incluso para volver a bailar tap.
_¿Y niñas? me contaron lo de la tormenta y el corte de luz.¿No tuvieron miedo de estar solas en esta casa?_pregunto emocionada Encanto
_En realidad si pero despues a Melisa se le ocurrio la idea de tomarnnos de las manos asi_Contesto Martina al tiempo de repetir lo de la noche anterior para mostrarle a la abuelita como habian sobrevivido esa noche
Pero luego se quedaron sin palabras al presenciar la siguiente escena:las niñas se acomodaron como la noche anterior pero sus manos estaban lejos de tocarse.Habia que correr las camas hacia la del centro unos 10 centimetros para que apenas pudieran rozarse las puntas de los dedos.
Entonces...¿ QUIENES les dieron esa noche las MANOS para que a las niñas se le pasara el miedo?
Cuando estes durmiendo esta noche te haras esta pregunta despues de sentir ese roce en tus manos.Ese roce que hara que te asustes y que en realidad sabes QUIEN es.
Datos del Cuento
  • Autor: yamila
  • Código: 16906
  • Fecha: 24-06-2006
  • Categoría: Terror
  • Media: 4.82
  • Votos: 95
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5128
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.235.24

2 comentarios. Página 1 de 1
Ana Maria
invitado-Ana Maria 28-07-2006 00:00:00

Este cuento es una copia de un cuento escrito por Elsa Borneman. Solo le cambio los nombres. Esta todo dicho.

marcial guzman
invitado-marcial guzman 25-06-2006 00:00:00

buena idea yami, tal vez le falte elaboración, algo más de suspenso..pero está bueno. sigue, sigue..!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815