Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Manifiesto desde lo profundo de las Tinieblas

Alguien ha pensado alguna vez en escribir algo …vencido por la vida..Carta de despedida..Sueños quebrados…el espejo y su reflejo fueron ya aminorados por la velada lugrube de la muerte..Ha huido el alma, solitaria camina hoy aquella sombra del ser..y vi., creí ver o fue así, la vida cambia..claro señores que cambia..Hubieron momentos, pero eso todos los saben, hay momentos, que quimera hoy redacto al sonido del tecleo audaz de unas manos que difícilmente fabricaran ilusiones para otros, y el egoísmo, ese sentimiento que hace evolucionar, y como no llamarlo sentimiento, algunos le llamara plaga mundial, y que hago yo llamándole sentimiento….. Alguien quisiera regalarme un diccionario, objetivo, real, tan real como sus mentes añejas, inútiles y creyentes…grito por no llorar y llora el alma que perdí supongo que en algún lugar de esta lejana cofradía que no quiero denominar vida.
Y si alguien entiende mis incoherencias, no será signo de que usted señor esta loco, será que su sabiduría ha comenzado a florecer, como las espinas que recubren su infierno, ese infierno cuerda floja, camino de dóciles, rebaño de seres que necesitan creer en ese ser…aahh…que vida…demonios dioses, y todos se ríen, vamos que el demonio querubines esta a su lado, yo soy su demonio, su dios, su guía…jajaja..Vendedores de espejismos, y serán llamados hijos de dios, todos aquellos que crean en el, y como no, si es lo único que les vale, pero viven en las tinieblas mi amado rebaño de fieles, son mi rebaño, le sirven a este pueblo infernal, sociedad unida en la mierda…son ustedes el mejor de mis reflejos, de la miseria, de la nada, y de su animalidad, enfermos, son ustedes. Ustedes que nos ven con malos ojos, que detrás de sus ojos de corderos mansos no saben que somos mas que lobos, que detrás de sus gemidos y balidos en busca del paraíso incierto, somos nosotros quienes con aullidos creamos el paraíso, pasión, belleza de mundo, cada uno de aquellos sonidos, cada entonación, cada movimiento sublime de nuestros cuerpos, instrumentos de luz en la niebla de la humanidad….cada uno de aquellos sonidos, repudiados por sus oídos ineptos son los que forman el verdadero paraíso, aquel que no es incierto, ese que florece junto a cada luna llena, plateada, de colores casi solares, que juega con las mareas con las profundidades de las almas, esas que trabajan laboriosamente en seguir a inútiles como los seres mediocres que conforman hoy a la podrida sociedad…y no se asombren ni se sientan mal, porque deberían primero considerar lo que hoy se les dice, no son mas que mierda, siguen ese ritmo maldito de lo impuesto, sacrificándose como dice su Biblia, por ese Dios, por aquello que les da la esperanza, y esa porquería que es? Ja! Mas mierda, solo otro espejismo, algo con lo que se cree que le condimentaran su alimento de pastito tierno, para sus suaves y delicados estómagos de ovejitas..
Reconocer lo que son, reconocer y ver más allá de lo que sus insuficientes ojos les muestran, denle otro uso a su creación, despréndanse del servilismo de una civilización mediocre, creedora y orgullosa de la mierda que come, despréndanse de las magnificencias de sus embestiduras, vibren junto al infierno y redescubran que están vivos. Que por cada soplido del viento en los rincones del planeta, ustedes burbujeen y ebulliciones del placer de conocerse y reconocer que son perfectibles si dejan de cegarse y encerrarse en que la vida. El infierno están mas lejano en las tinieblas, si dejan de vislumbrar que por el camino de la esperanza mañana tendrán el fruto de lo que con dejadez hoy perdieran, por imbesiles.
Soltarle las riendas al alma, que huya, dejar sus cuerpos desposeídos por unos momentos y sufrir….que detrás de cada muerte, el vigor hace renacer, el ser humano esta para ser humano, y dejar sus pañales de bestia actual.
El que quiera crecer, libere lo poco de humano y edúquelo no en función del servilismo, sino en un comienzo en el camino aun mas peligro que la vida, ese que te lleva a la mansión mas interna del ser, el que esta dentro de ti, y procura conversar con el dios que eres, ese dios que te conversa cada día, y que te hace sentir aun mas porquería de lo que ya eres.
Datos del Cuento
  • Autor: Marisol C.
  • Código: 5503
  • Fecha: 27-11-2003
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.38
  • Votos: 32
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4554
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.187

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815