Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

MIS RECUERDOS ,LOS CUENTOS DE MI VIEJA

Habia una vez,¿que lindo no?, cuantos recuerdos ,cuando mami se rescostaba a nuestro lado , y nos contaba un cuento ,solo, estabamos todos deseando que ella dijiera estas palabras magicas,habia una vez , uno la escuchaba con tanta atención ,hasta que los ojos se nos cerraban pese a que nosotros nos recistiamos a eso , que indudablemente ,iva a suceder, ya ,que la vos dulce de mamá casi murmurando el cuento, nos llevava a volar y llegar a ese lugar ,lo cual dormida continuabas hasta llegar al final del mismo,te encontrabas en un mundo de duendes o bien en el bosque detras de una gran piedra obserbando a BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANITOS.Que tiempos aquellos ,te voy a contar de mi ,¿el porque lo he decidido? ,porque creo ,que mi vida a sido siempre un cuento.habia una vez ,una niña , llena de iluciones , de fantacias , corria llena de alegrias ,todo era bello , no sabia de mentiras , de rencores , de malacias, solo queria amar a todos por igual , y a su mamá tenerla a su lado siempre , y de ella solo buscaba besos y caricias, soñaba con ser alguna vez grande ,para comprarle un castillo ,donde su mamá ,seria la reina , y ella por siempre su princésa,adornaria ese castillo con dibujos de valles preciosos ,flores ,pájaros volando libres como el viento, y un letrero grande en la entrada que dijiera, aca vive mi reina , mi mamita , mi vida ,mi cielo , la mejor mamá del mundo es por eso que tanto la quiero.Recuerdos,que hermoso es recordar yo puedo hacerlo:recuerdo ,que mi vieja se reía cada vez que escuchaba esto , y yo me ponia triste hacia pucheritos y le preguntaba el porque no me creia , ella sonriendo me respondia clar0 que te creo mi vida , claro que te creo , haber una sonrisita y nada de tener lagrimitas en los ojitos, ya que si sigues así no te contare hoy un cuento..-No mamita no me digas eso,no llorare más te lo juro, pero no me hagas ir a la cama sin escuchar tu vos, tus cuentos . Mi vieja era todo para mi , porque ella era mi cuento , era a ella a quien imaginaba cuando me los contaba , que era ,blanca nieves, cenicienta,el hada madrina y temia que como ellas algún día de mi se alejara, y me aferraba más y más a ella,no queria que se fuera de mi lado ,del baton la agarraba hasta que me dormia con sus cuentos ,y ella entonces aprovechaba ese momento y se me escapaba,porque mis manos se aflojaban con sus mimos y sus besos.Pero la niña crecio,y vio sus manos de espejo , sus cabellos blancos ,sus ojos casi ciegos ,gastados por el tiempo, y no comprendia porque a ella le pasaba esto , porque Dios se ensañaba y siempre me amenazaba , cuando ella desmayaba y tardaba en reaccionar ,casi siempre en un hospital ,con oxigeno y sueros .Muchas veces me enoje con el , si mi vieja se enteraba de ello despacito me decia ,calla no digas eso,y yo la abrazaba fuerte, diciendole te lo prometo ,mamita ,no me enojaré más con Diosito , pero el me tiene que escuchar , tiene que saber que vos sos lo unico que tengo, que sos mi vieja y te quiero ,si te pasara algo sin ti mamita me muero, porque no tendre quien me cuente ya cuentos.-Mi amor el ya lo sabe ,pero todo tiene un principio y un final, como el principito valiente o Peter Pam o recuerdas a blanca nieves ,que el beso del principe la desperto y colorin colorado ,mi niña este cuento se a acabado.-De pronto vi una luz intensa que iluminaba todo el cuarto ,su cama estaba vacia mi madre se habia levantado, y en un caballo blanco con alas de mi se alejo ,en un largo camino al cielo, quise gritar no te vallas mamita no me dejes sola , pero comprendi que mi madre se marcho a un mundo de fábulas y cuentos ,mucho más bello que este, en el que quede yo vivendo,¡pero ,el mundo no es feo!, ¡el mundo es bello !¡y esta cubierto de cuentos ! Esto me lo enseño mi madre, y yo se los enseñe, a mis hijos y nietos.Los equivocados somos nosotros que no sabemos ,o no queremos darnos cuenta ,lo que significa para un niño contarle un cuento ,darles nuestros tiempos .Hacelo por favor ,no te pierdas esto tan bello, de hacer tu mismo, tus cuentos ,como lo hizo mi madre ,que vive aca muy dentro de mis recuerdos de niña ,de joven y hoy de vieja, con su nobleza y sus cuentos.ESPERO REAMENTE QUE TE ALLA GUSTADO,MI CUENTO ,COLORIN COLORADO ESTE SIGUE ,EL FINAL SOLO LO SABE DIOS.ESPERO DE VERDAD QUE A MI TAMBIEN ME VENGA A BUSCAR EL CABALLO BLANCO ALADO EN EL QUE SE FUE MI VIEJA .
Datos del Cuento
  • Autor: ADA LUZ
  • Código: 19786
  • Fecha: 05-04-2008
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.8
  • Votos: 138
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3819
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.94.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815