Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

MIRA A ESA PUTA

POR TANTO, ASÍ HA DICHO JEHOVÁ:
TU MUJER SERÁ RAMERA EN MEDIO DE
LA CIUDAD...

AMOS 7:17

El semáforo cambió y Alfredo detuvo el auto. Aurora permanecía a su lado, pensativa. Miró a través del espejo y divisó la figura de una mujer que se acercaba al auto. El día ya agonizaba, la noche se preparaba para triturarlo una vez más, las luces de la plaza se encendieron, dejando ante sus ojos un hermoso panorama.

___¡Hola, Guapo... quieres dar una vuelta...
La mujer no se había percatado que Aurora estaba sumida en su pensamiento con sus ojos cerrados...

__¡Te equivocas... yo no salgo con putas callejeras- replicó Alfredo-

Ella lo miró con desprecio y dejó que sus labios murmuraran un rosario de insultos... Cambíó la luz y Alfredo inició la marcha. Aurora salió de su hermetismo y exclamó:

___¿Con quién hablabas?
__ Ves aquella prostituta que descaradamente enseña sus parte íntimas, se acercó y me invitó-
__¡Qué barbaridad! Da la vuelta, deseo verla más de cerca- insistió Aurora-

__¡Olvida eso mi amor, fue una tontería!-replicó él. Bien, lo haré ...

Alfredo dobló a la derecha, pasó frente a la iglesia, continuó la marcha...

Allá, parada en la esquina, con su traje de color rojo brillante, con sus piernas cruzadas y fumando estaba la mujer... Tenía una hermosa peluca, pasaba de los cuarenta años pero todavía le quedaba mucho por disfrutar.

Aurora le indicó...

_No te detengas, sigue lentamente, quiero ver su cara...

Allí estaba, segura de sí misma, con una sonrisa coqueta, fumaba, echaba el humo con delicia y delicadeza, todavía le quedaba un poco de belleza...

La mirada de Aurora cruxificó su mirada. El tiempo se detuvo... Aurora se echó hacia atrás,
quedo sumida en el silencio, un mar de imágenes se apoderó de su mente, le pareció conocer a aquella mujer, pero no era posible, no podía ser,
ella había muerto ... sacudió su cabeza tratando de despertar de su pesadilla...

Mira Alfredo, no me siento bien. Es mejor regresar a nuestro hogar, otro día vamos al cine...

Alfredo la miró con dulzura, le acarició con ternura sus mejillas y rozó sus labios con sus dedos...

__Está muy bien, iremos otro día...

Aurora no salía de su asombro, aquel rostro le era conocido, sabía que lo había visto, era imposible olvidarlo, su mente daba vueltas y vueltas.

Llegaron a la mansión, una casa hermosa, de una arquitectura futurista, de amplia sala, increíble biblioteca, con un hermoso jardín interno, con aves, con columnas al estilo de los templos griegos... era un sueño aquel lugar, la hermosa y amplia piscina... sus interiores, sus ventanas de cristales y todo lo necesario para sentirse felices... era una pareja muy féliz, dos seres muy trabajadores, él era un eminente siquiatra y ella profesora de sicología...

Aurora caminó sonámbula por el amplió y largo pasillo que conducía a su dormitorio, se había quitado sus hermosos zapatos y caminaba sobre la bella alfombra. Alfredo todavía permanecía en el exterior de la casa, jugaba con su perro guardán...

Dejó caer su fino traje azul cielo, quitó suavemente sus medias, dejó deslizarse su cabellera negra sobre la espalda, se miró en el amplio espejos de su alcoba... allí estaba, mirando fíjamente mientras se desprendía de su sostén blanco, tocó sus senos, eran una hermosa obra de arte, dos hermosos y delicados senos.

Caminó hacia la sala, estaba con sus pantaletas,
buscó el álbum familiar y volvió al cuarto.
Puso el álbum sobre la corcha de mil colores, respiró, se deshizo de aquel tapa crica y quedó como Dios la envió al mundo.

Estaba exquisita, sentía que las fotos de la pared la miraban con ojos lujuriosos. Caminó al baño y allí dejó caer suavente aquel chorro de agua que recorría aquel cuerpo monumental, se dejó caer, las espumas la cubrieron, sólo sus senos se asomaban curiosos y cerró sus hermosos ojos.

No sabe cuánto tiempo pasó en la bañera, se levantó al escuchar la voz de su amado. Se puso su bata y volvió al dormitorio. Alfredo estaba sobre la cama, miraba con curiosidad aquellas fotos que nunca había visto. Su mirada se encontró con la mirada de su principe. Se acercó, lo beso. Se sentó con él... lloró.

Alfredo tomó su pañuelo y secó sus lágrimas. Ella lo observó por unos segundos y luego comenzó a hablar entrecortado, gimiendo como una pequeña asustada...

Sabes, no lloro por mí, lloro por ella... Recuerdo cuando estaba en la escuela. Había una niña muy buena, excelente, respetuosa, tierna, amable pero siempre estaba triste. No tenía amigos ni amigas como los demás... a veces los compañeros se burlaban de ella... hacían feos comentarios...

__Recuerdo que un dia mi profesora de inglés, creo que se llamaba Diana, muy joven y preciosa, pero muy compresiva con nosotros, nos preguntaba las profesiones o trabajos de nuestros padres...
Todos mencionaban con orgullo los títulos de sus familiares... cuando la profesora mencionó el nombre de la chica hubo silencio...

Ella bajó la cabeza, sintió las miradas de todos como finos dardos que se iban clavando en su cuerpo, dejó escapar una lágrima...

La profesora volvió a repetir su nombre, todos volvieron a reír... la profesora los miró fijamente y cada uno de ellos hizo silencio...

La chica se levantó de su pupitre y exclamó, disculpe profesora,...¿Puedo decir algo antes de decir cuál es la profesión de mi madre?

Hubo un amague de volver a reír pero la profesora los miró con dureza...
__Sí, puedes- dijo ella-

Saben no lloro por mí, no me da pena decir quién soy, de dónde vengo, no tuve participación para escoger a mis padres... no es mi culpa...

Jamás conocí la figura paterna, pero les digo que no me ha hecho falta... Tengo una madre ejemplar... trabaja día y noche, sola, enferma...
y lo tengo todo en mi pequeño apartamento que comparto con ella un un caserío, si, por qué no vivo en una gran urbanización, pero vivo feliz con mi madre... ella no sabe que yo sé cómo se gana la vida, ustedes se equivocan... sé lo que es mi madre... ella me ama mucho, siempre está pendiente de mí, diciéndome que tengo que estudiar, que tengo que hacerme una mujer de provecho, una ciudadana ejemplar, que lamenta que no me pueda ofrecer algo más, pero que trabajará fuerte para comprarme un automóvil y sacarme del caserío...

No me importa lo que ustedes digan, sus comentarios sarcástico, sus ironías... amo a mi madre y siempre la amaré... la quiero cual es, aunque tenga que sufrir...

Hubo un silencio muy intenso, algunas lágrimas corrieron por las mejillas, la profesora cambió su cara y miró por la ventana, sintió dos finas hileras correr por cara...

__Profesora, dijo la joven- mi madre es una prostituta, una ramera, una meretriz...

Aurora volvió a suspirar, sintió los brazos de Alfredo sobre sus hombros...

__Sabes, la chica fue muy querida luego, nadie se atrevía a hacer comentarios despectivos ya.
Se graduó con Altos Honores y llegó a la univesidad... Allí estaba su madre, mirándola fijamente, orgullosa... mirándola mientras recibía su diploma y sus logros, Magna Cum Laude.

Fue la última vez que la vio... Cuando llegó a su casa su madre le había dejado una carta... le explicaba su vida de sufrimientos, hija de nadie, jamás había conocido a su madre, ni tampoco a su padre... había sido abandonada en la puerta de una iglesia cristiana, violada a los trece años por el ministro... y después a vagar por el mundo.

Pero conoció a un hombre que la amó y la cuidó. De sea relación nació la pequeña... pero jamás le habló de él... había cambiado tanto por el vicio que la prostituyó para obtener dinero...

Muchos años después le dijeron que ella había muerto de una sobredosis. Alguien la llamó y le informó que no buscara más a su madre porque estaba muerta...

Aurora levantó su cara y miró a Alfredo. Estaba empapada en llanto. Le pidió que la abrazara fuerte, que le dijera que la amaba, que jamás la abandonaría...

Alfredo la besó y volvió secar sus lágrimas...

__Sabes, dijo Aurora... aquella puta que vimos en la esquina es mi madre. Yo soy la chica de la historia que te acabo de contar...

Fin
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.41
  • Votos: 124
  • Envios: 19
  • Lecturas: 6552
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.70.101

5 comentarios. Página 1 de 1
Patty
invitado-Patty 07-05-2004 00:00:00

hola, el cuento es tierno pero creo que la conclusión te quedo algo corta e inconclusa es más te falto sustentar un poco la historia. bye Patty.

JANELLY
invitado-JANELLY 06-05-2004 00:00:00

HOLA MI NOMBRE ES JANELLY ,LA VERDAD ES QUE TE FELICITO POR ESTE CUENTO QUEDE MUY STISFECHA DESPUES DE LEERLO YO TE FELICITO TE DOY UN GRAN 10.FELICIDADES POR SER UN BUEN ESCRITOR.

Carlos J gonzalez Del Valle
invitado-Carlos J gonzalez Del Valle 11-08-2003 00:00:00

Me gusto mucho la crudeza con la cual redactastes el cuento ya que se puede sentir el animo de los personajes.

Chary
invitado-Chary 05-08-2003 00:00:00

Tu historia es muy buena y conmovedora, te felicito tienes talento para escribir

sarah
invitado-sarah 25-07-2003 00:00:00

HERMOSO, SUBYUGANTE, VIBRANTE, EMOTIVO, Y ADEMÁS CREO QUE REAL. TE FELICITO, ESCRIBES MUY BIEN.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815