Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

MILLONES...

Inmensos sentimientos de noble sentir, ternura y amor se conjugan en más de una manera, al tocar el cielo con la suprema bendición que eres tú...

Es tan grande, tan inexplicable, es tan fuerte y tan profundo, es un infinito regalo de Dios, eso significas tú...

Regalo de luz, regalo de amor, regalo de crecimiento espiritual, regalo de confianza, regalo de verdadero sentir...

Inspiras todas mis celulas, inspiras todas las venas por la que fluye mi vida, inspiras fortaleza para seguir adelante, inspiras mis más sencibles capacidades para crecer contigo...

Inspiras amarte sólo con soñarte, mi bebe, mi retoño de amor, fruto de amor, lucecita de ternura...

Bendito sea Jesus, Gloria a Dios, que me han dado esta nueva oportunidad de ser madre, de seguir regalando mi amor, mi espacio, mi lealtad a una nueva criatura, que viene hacer una bendición más, por la cual doy muchas gracias!!...

Ser madre una vez más, es tan hermoso y tan inexplicable, que definitivamente complementan mi ser y mi alma...
Sólo me resta seguir dando gracias a Dios, porque sólo Dios nos llena de bendiciones tan infinitas como el amor y el corazon de ser madre...

Gracias siempre a Dios, por mis hijos, mi esposo, mi familia, mis amigos, mis conocidos, mis vecinos, mis enemigos,(que gracias a Dios no tengo), gracias por cada ser que comparte conmigo este hermoso planeta, que nos has dado, y que sin que quizas los conosca a todos, son parte de la tierra que tú creaste y que nos permites compartir en él...la vida...!!
Gracias por todo, por todo, desde lo más sublime hasta lo más grande...!!
Gracias sobre todo, gracias Dios, por ser tan maravilloso!!, Gracias mi Jesus por tu grandeza!!

Millones de gracias no son suficiente, pero mi agradecimiento esta extendido en toda la extencion de la palabra, porque grande es tu misericordia y grande son tus bendiciones!!
...Gracias!!



...Una madre es una bendición, un hijo es una bendición...juntos son un...universo!!

Que Dios te bendiga!!
Datos del Cuento
  • Autor: LEYSSY
  • Código: 17501
  • Fecha: 20-10-2006
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.67
  • Votos: 91
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4533
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.78

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815