Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

MI SUEÑO

En otro país y en otro lugar también hermoso como el mejor lugar del mejor sueño, pues lugares hermosos hay a nuestro alrededor, mirar por donde queráis veréis que bellos son, los creo el Señor para que nosotros pudiéramos disfrutarlos, pero el del sueño aún era mejor pues es el lugar donde habita Dios.
 
Ese si es un país hermoso, allí no hay dolor solo amor. Entristecido no hay nadie, todo es esplendor, los cánticos que se oyen son suaves, armoniosos y los cantares dulces y con candor las letras tan bonitas, todas hablan del amor de Dios, que es el que nos sabe dar y por eso se canta sin parar de la alegría de disfrutar de todo lo bello y bueno que se disfruta en este país del Amor, pues así se llama el país y los cánticos por eso son de amor y todo lo que vemos a nuestro alrededor, es tan hermoso porque lo perfuma el amor, el amor a las cosas bien hechas, el amor profundo, el amor duradero, el amor eterno, el amor del cielo que es donde iremos si somos buenos.
 
Buenos ya sé que sois todos grandes y pequeños pero siempre hay que ser mejores para alcanzar el cielo y disfrutar en ese país hermoso que os digo que había en mi sueño, pues por mí alrededor yo he buscado y no lo encuentro, buscarlo también vosotros y si no lo encontráis pensar en mi sueño, que bien bonito que es y podremos verlo si procuramos ser buenos.
 
Es sencillo ser buenos, ya lo somos desde que nacemos solo hay que esmerarse un poquito todos los días y así iremos creciendo como crece nuestro cuerpo.
 
Todos pensar en mi cuento que escribo para vosotros, ¡Todos los que estáis creciendo!. Así termina la historia de mi sueño que porque bonito me parece os lo cuento
 
Para subir al cielo hay que procurar esmerarse un poquito y merece la pena hacerlo, ¡Hay que conseguir ver el País del Amor pues no hay nada mejor!.

Pilar Infantes Martínez Copyright © 2003 La Gran Bondad Reservados todos los derechos
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.13
  • Votos: 45
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2831
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815