Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

MI PRIMER AMOR... INOLVIDABLE

Mi historia comenzó a escribirse hace mas ó menos dos años.. todo empezó cuando mi hermana mayor, comenzo a hacerse muy amiga de un chico, muy atractivo y muy simpatico. Yo era menor que el, por lo que él siempre bromeaba con mi hermana ... y un día, el dia de san valentin, ese chico estaba platicando con un amigo mio , y yo me acerque a regalarle una paleta a mi amigo, cuando aquel chico me dijo sonriendo
esa fue la primer palabra que cruzamos, y desde ahi empezamos a hacernos amigos... a mi me gustaba bastante, pero yo creí que nunca podria pasar nada entre nosotros.
pronto él empezo a decirle a mi hermana que yo le gustaba, pero mi hermana no le dió importancia porque desde antes el bromeaba con eso.
paso el tiempo y nos volvimos muy amigos, un día de abril me pidió que fuera su novia, y acepté. yo nunca antes había tenido un novio, por lo que todos y cada uno de los momentos que pase junto a el fueron especiales, y llenos de ilusión. todo era muy bonito, me trataba muy bien, me llenaba de detalles y alegrías, llegue a quererlo como nunca; era la primera ves que yo amaba a alguien.
el tenía una amiga que estaba obsesionada con el, y lo perseguia y lo acosaba, esto se fue haciendo un problema para nuestra relación. Llevabamos casi un año saliendo, y esta chica creo muchos conflictos, incluso llegaron a besarse y al final, yo me di por vencida, no podia mas. rompi con mi novio, creyendo que recapacitaria y volveriamos a estar juntos, pero no fue asi. Pasaron ´poco menos de dos meses y mi exnovio empezo a salir con aquella chica. para mi, fue algo horrible, nunca me habia sentido tan lastimada. Lloraba por las noches, y era tan grande mi depresion que descuide mis calificaciones, al grado de que varias maestras de la escuela trataron de hablar conmigo, para ver si tenía algun problema. Dejé tambien de comer, estaba demasiado triste, había perdido a la unica persona que habia llegado a amar realmente, aunque la gente decia que a mi edad no se era capaz de amar, yo sentia que ya lo habia hecho.
tiempo despúes, el me volvio a hablar, y me declaro su amor, pero todavía estaba de novio con auqella niña, creí que al decirme eso iba a a dejarla por mi, pero no fué asi, por lo que sufrí aun más, y fue cuando me di cuenta que debía olvidarlo para siempre.
hoy, tengo un novio, que me hace muy feliz, pero aun me acuerdo de aquel mi primer amor que durante un año fue lo mas hermoso que tuve, pero tambien, despues se convirtio en mi dolor mas profundo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.57
  • Votos: 35
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2353
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.227.112.145

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815