Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

MI OTRA ALUMNA

SANDRA, es otra alumna que tengo en el colegio, es una hermosa chica, tiene una hermosa apariencia que no refleja exactamente su edad, y que se las trae muy bien, sucedio un dia que tuvimos una suspensión de clases, yo aproveche para hacer unas gestiones personales al salir del colegio la veo que estaba, dirigiendose en la misma dirección por donde yo iba, asi que nos fuimos caminando y conversando, le dije a donde se iría ahora que salió temprano, me dijo que no sabía por que a su casa no aun por que no habia nadie, por lo menos hasta las 4 p.m., le dije que adonde almorzaría,me respondio que no oo sabía, le propuse que si me acompañaba a donde iba, la invitaba a almorzar, me dijo que bueno; tomamos un taxi, fuimos al lugar de mi gestión, me demore como 20 minutos, al salir me dijoque ahí la habian estado molestando unos jóvenes, le dije que quien no lo haría con ver a una hermosa chica como ella, se ruborizó un poco, de ahí fuimos almorzar, cuando nos dirigiamos al lugar del almuerso en el taxi, me percate que tenia unas exquisitas piernas, por que se le levantó un poco la falda al sentarse, ella se dió cuenta que yo la había visto pero no se inmutó, al llegar a nuestro destino, cuando bajo del taxi, pude verle sus nalgas blanquitas y la truzita amarilla que llevaba, eso me exitó bastante, pero didimulé, entramos elegimos una mesa para los dos, solicitamos el almuerzo, mientras esperabamos, le pregunte por su familia, me dijo que no tenia papá, y que su mamá trabajaba fuera de la ciudad y que se veian los fines de semana, que vivía con una tía, peroque trabajaba en la universodad y que recien llegaba en la tarde, y que muchas veces hasta la noche, le pregunte que haría esa tarde, me dijo terminar unas tareas, y que aprovechaba el momento para consultarme por un trabajo, le dije de que se tratatba, que en ese momento no recordaba bien, si no me lo decía no la podría ayudar, entonces me pidió que si podía la acompañanara a su casa y ahi me mostraba el trabajo, le dije que bueno, así que almorzamos, yo en el fondo pensaba que iba a suceder cuando llegara a su casa,bueno eso lo supe después, terminamos de almorza, y nos fuimos rapidamente a su casa como presagiándo lo que nos esperaba, llegamos, me invitó pasar y que me acomadara en el sofá, lo hice, ya regreso; cuando lo hizo se había puesto un polito deslgadito y corto que deja ver todo su ombliguito y sus pechitos un shorcito rosadito pegado, y que dejaba traslucir sus nalgas que dicho sea de paso no tenian truza, se me acercó, juntos los dos en el sofá, estabamos revisando su trabajo, pero su aroma no me dejaba concentrarme, ella sabía que me pertubaba su presencia, me pidió que me sacara la casaca que llevaba, me ayuda a sacarla, al recostrace junto a mí, no resistí en abrazarla, y besarla, no se resistió se dejaba acariciar, me deleitaba acariciando sus duras piernas, sus exquísitas nalgas, ella sabía lo que provocaba, me atreví a meter mis manos debajo de su short, le cogí su conchita, estaba cerradita, ella gemía de gusto, me pidió que fueramos a su dormitorio, asi lo hicimos, estando allí le saque el polito, y pude ver sus deliciosos senos, duritos y rosaditos, me quito la camisa, luego abrió mi pantalon vió extasiada como mi verga estaba erecta, la acarició con el slip puesto, le dije que lo sacara y lo chupase suavemente, lo hizo con una ternura y satisfaccion, que antes no lo había experimentado, lo chupaba delicadamente, era una diosa con su boquita, exitado al máximo, la eche sobre la cama le saque su shortcito, y me deleite con su conchita que no era muy peludita, la fui acariciando, con is dedos, luego me acerque, y comencé a pasarle mi lengua por sus piernas, luego llegue a sus pendejitos, se retorcía de placerle fuí abriendo suavemente sus piernas, y me mostró sus labios vaginales, a los cuales le pordigue una delicada chupada, gritaba de placer, me cogia de los cabellos, con fuerza, no resistió mucho y vino su primer orgamos, fue delicioso, le dije que deseaba penetrarla, me dijo que ella tambien quería hacerlo, era su primera vez, que se lo hiciera con delicadeza, que no le haga doler mucho.
Sus a,igas le habian dicho que la primera vez era muy dolooroso, pero bien rico. L edije que lo haría de la mejor manera, y que sería lo mas maravilloso, que nunca lo olvidaría.
Asi fue, me coloque frente a ella, mi verga estaba completamente dura, la puse en la entrada de su conchita, la fui introduciendo de a poco, sentí que su himen no cedía, pero que ella estaba muy exitada, le pedí cambiar de posición, yp me recoste en la cama, y a ella le dije que se sentara sobre mi verga, pero suavemente, lo hizo al principio sintió mi cabeza, se asustó, la cogí de su cintura, hizo un nuevo intento, le dije que se lo fuera introduciendo poco a poco, cundo calculé que tenia metida un poco mas de la cabeza, hice un movimiento y se lo empuje todo, grito muy fuerte, pero ya lo tenía todo adentro, se retorcia de dolor, de placer, de todo, le dije que se fuera moviendo suavemente, lo hizo, pense que se negaría a seguir, pero no fue así, siguió movindose, era una gatita, luego ya no queria que se lo sacara, y fue moviendose mas rapido , era una delicia tenerla así.
la cambie de `posición la puse de perrito, coloque mi verga y de un suave empujon la hice sentir todo lo que deseaba, ella se regocijaba de placer, cuando sentí quie se me venía la sjete fuertemente su cintura me movi con fuerza rapidamente que nos vinimos los dos, era como si llegaramos al cielo.
Cunado terminamos este primer momento me pidió que no la dejara, que fuera su amante siempre, que era lo mas hermoso que había tenido, le dije que bueno , pero que tendría que probarlo tambien por atras, que eso la iba hacer delirar, si era conmigo todo lo que sea.
Lo que ella pensó que eso sería en otra oportunida, lo que no sabía es que esa tarde tambien me comería su hermoso culito.
Pero uds. si tendran que esperar la proxima oportunidad, ya que sabran como terminó esa tarde, y los siguientes dias......
Datos del Cuento
  • Autor: Sagitario
  • Código: 17505
  • Fecha: 20-10-2006
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 5.76
  • Votos: 199
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3940
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.61.246

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815