Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

MI MEJORES AMIGOS...

Hay cosas que no tienen precio, que no tienen explicacion, ni finales, existen relaciones que nos dan experiencias positivas, negativas o ningunas, existen momentos que marcan para siempre en nuestras vidas, y esas situaciones que nos unen de alguna forma a los demas, existe el firmamento, cargado de estrellas y de planetas, que paradojicamente nos hace sentir que no estamos solos...y ese es el punto...
siempre estaremos necesitados de aquel que no nos mira, pero que inremediablemente sera a quien le tocara darnos sangre en una transfucion,
siempre existira como razon fundamental el hecho de que somos uno parte del otro, y en definitiva eso es unico e infinito...

Les cuento algo...fabuloso...
En esos dias en que las esperanzas y la tranquilidad se habian desaparecido de mi ser...
En esos en que el dia se veia nublado y no dejaba de llover...
En esos momentos en que el dolor me hacia presa de incoherencias...
En esos instantes en que mis corazon no dejaba de sangrar...
En esos en que sentia mi alma desvanecer y sentenciarme yo misma a la muerte...
...Estaba sola, triste, vacia,
inquieta por la angustia, dolida por la herida, confundida por la desilucion, afectada en todos los sentidos, desmayada, ahogada, decepcionada de todo, nada tenia valor, ni emocion...
Sentia un mar en el que yo me perdia, en el que mis ansias y mis deseos eran eco a mi inclemencia, sentia caer en un profundo abismo, de desolacion y olvido, de dolor y de lagrimas, que me hacian sentir ajena a la vida...
...Pero entre tanta tristeza, entre tanta confucion, entre tantas deseperanzas...
...estabas tu...
...Estabas ofreciendome una sonriza, una mano para no caerme, un apoyo para contar contigo, un arcoiris de multiples colores, una cancion para levantarme el animo, un reproche para hacerme reaccionar, una picardia para decirme que estaba viva, un elogio para darme valor, una medicina para sanar mi espiritud, un estimulo para llenarme de fuerzas, un basta!, para traerme al mundo...UN AMIGO...
...Alguien que entre muchos otros me dio tantos
animos...tantas razones...tantas nuevas sensaciones de volver a creer y levantarme...
Gracias a cada uno en especial!!
Gracias a mi amigo Escorpion, a mi amigo Castor,
a mi amigo Suave, a mi amigo Larry, a mi amigo
Killer, a mi amigo Lar...que cada uno de su forma particular me dio razones para renacer en mi misma, con la amistad mas noble y hermosa que pueda existir jamas!!
GRACIAS, porque aunque pasen mil años, aunque muera mañana, aunque no nos veamos jamas...
...Yo siempre les tendre ese lugar unico, ese cariño profundo, ese respeto responsable, ese amor inolvidable de haber compartido con ustedes mis mas sinceros sentimientos, que de alguna manera me une a cada uno de ustedes...
Los quiero mucho!...no hay precio para su amistad, siempre los llevare conmigo!!
GRACIAS!!
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Siempre...LEYSSY.
Datos del Cuento
  • Autor: LEYSSY
  • Código: 6506
  • Fecha: 14-01-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.65
  • Votos: 31
  • Envios: 7
  • Lecturas: 2292
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815