Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

MI DESEO

DESEO,tantas cosas que nunca podre tener ,que debo relatarlas para poderlas creer.

DESEO que mis sueños ,no sean los de aquel,que sean siempre mios y yo los pueda ver,que sean bonitos y duraderos ,suaves como la miel,deseo que sie s precioso no despierte de el.

DESEO una noche magica,sin dolor ni amargura,donde yo reinara esa noche y mis ilusiones fueran otorgadas,que nadie me faltara a mi lado,que me sintiera acosado de amor y alegria ,eso que me falto un dia.

DESEO que las personas se den cuenta de su egoismo,que no derramen ansiedades,que las pestes de nosotros mismos ,no sean los ciclones de los debiles,que hagamos un mundo llevadero,en el que la comprension el nuevo idioma ,en el que los gestos siempre sean de cariño y los abrazos y las caricias sean obligatorias.

DESEO amanecer con una bella mujer de espiritu,abrazada a su cuerpop y despertar en sus ojos,que dos niños rompan el alba,que sus risas sean el canto del gallo,que la luz que ellos desprenden sea el sol de mi ventana.

DESEO un paisaje blanco,lleno de pura nieve,donde danzar con mi propia familia,donde el paisaje blanco llegue a ser nuestra propia vision de nosotros mismos,donde los juegos y la algarabia reinen durante el dia.

DESEO que la conciencia ,le gane la batalla al corazon,que lo ssentimientos terminen las guerras,que las granadas fueran de chocolate y los misiles esponjas de fresa,que las naciones bailaran unidas una nueva cancion llena de esperanza y amor.

DESEO que todos los niños del mundo,puedan ser eso mismo niños,que nadie les robe su infancia,ni se aprovechen de su cuerpo,que nadie les robe su ignorancia y su poder ante las adversidades,que sigan siendo puros de corazon,que sus risas sean el grito de esperanza de la vida,que los niños no sufran mas ,lo que no tiene que sufrir,y sobre todo que los niños ,de mayores puedan acordarse algun dia que fueron niños.

DESEO que todos los desprotegidos ,maltratados y desahuciados por la vida,no pierdan la esperanza,que la sonrisa sea la fe de su camino,que no se vean perdidos por caminos de dolor,que los misterios de su vida sean el las verdades de su muerte.

POR ULTIMO:

DESEO sobre todo que la verdad rompa la barrera de las mentiras ,que no nos deja ver la hermosura de la vida ,que el orgullo se rebaje ante las personas,que el miedo reemplaze a la aventura,que el dolor muera de alegria,que la tristeza solo sea un chiste que nos haga reir,que la vida sea algo en comun para todos y que la muerte sea el final de una vida vivida con dignidad y sin malicia.




dedicado en especial a todas esas personas que cuando me lean,se rian ,pues a ellas van dirigidos todos mis deseos.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.47
  • Votos: 64
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3862
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.42.196

1 comentarios. Página 1 de 1
Nathalie Ledo
invitado-Nathalie Ledo 10-04-2004 00:00:00

Jaime: Veo que como siempre escribes guiándote con el corazón, veo que es tu brújula...Ella te enseña el buen camino y así es como tiene que ser. También observé que has evolucionado, has mejorado tu forma de escribir. Siempre fue muy bonita, porque te sale del alma...Pero he notado después de mucho tiempo, tu progreso. Ya he visto que ahora sí empiezas las frases con mayúsculas y le estás prestando mayor atención a las faltas de ortografía. Te felicito, no sólo por este hermoso relato sino por tu gran avance. Atte; Nathalie Ledo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815